Sociedad

Sociedad

Próxima edición de la campaña solidaria

20 de mayo de 2019

La primera campaña solidaria promovida por la Iglesia Tiempos Proféticos -aunque se sumaron varios templos de la ciudad-, se realizó en Colón Norte. La segunda de éstas fue en Villa Piazza Norte, la tercera en Villa Piazza Sur, la cuarta en San José y UOCRA y la quinta será en el barrio San Francisco.



respecto a esta última que se desarrollará el 26 de mayo el pastor Pablo Larroca dialogó con este diario.



Sobre la cruzada solidaria



En primer lugar informó que “ya tenemos todo organizado, vamos a trabajar con otras instituciones como lo venimos haciendo y vamos a realizar el rap improvisación y danzas aeróbicas”.



Además, puntualizó que “tocarán bandas como lo venimos desarrollando”.



El pastor mencionó que les gustaría entregar 180 bolsones solidarios proteicos ya que están trabajando para ello.



Consultado sobre la demanda de alimentos, Larroca especificó que “donde más tuvimos demanda fue en el barrio Villa Piazza Sur. Así que estamos recepcionando alimentos, los interesados deben comunicarse al 15657720 o del Facebook ´Pablo Andrés Larroca´”.



Añadió que “también estamos recibiendo leña que es tan necesaria ya que se viene el frío con todo”.



Adelantos



En segundo lugar el pastor Larroca anticipó que “la última de las cruzadas será en un sector popular donde se pueda aglomerar a varios barrios, será de alimento solidarios e higiene”.



Además la iglesia está organizando tres ollas populares. Sobre esto puntualizó que “cada una será para 500 personas. Es decir conforme a las estadísticas que arrojen de las seis solidarias, vamos a ver dónde está focalizada la necesidad que si bien es todos lados pero vamos a buscar puntos estratégicos. Ya estamos recibiendo donaciones para ese fin. Así que estamos muy contentos porque estamos trabajando para la gente y durante todo el año”.



Para terminar, aclaró que “así que ese día vamos a hacer una comida caliente y la gente podrá retirar su plato en pleno invierno y vamos a alimentar a 1500 personas”.



 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUD

18/04/2024

SALUD

SALUD

Parkinson: un mal que padecen 100 mil argentinos y puede tratarse

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

17/04/2024

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

GUILLERMO "FICHU" FITTIPALDI

"Se están impulsando varias acciones desde Cultura"

Lo expresó el Director de Cultura, quien en diálogo con este diario enumeró algunas de las propuestas desde el área. La visita de Pedro Saborido, el festival de la danza y los 50 años de la Escuela de Música.

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Interrogantes por la situación de la Escuela Municipal de Platería

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Comenzaron los trabajos de medición para la rotonda del Parque Municipal

Locales

17/04/2024

Locales

Locales. Rotonda del Parque: vecinos se reunieron hoy con los concejales