Sociedad

Sociedad

Se celebraron las vacaciones de invierno impulsadas por el STMA

14 de agosto de 2019

Durante julio y agosto estuvo, en particular, “Vacaciones en nuestra casa” destinado a los niños familiares de afiliados con la finalidad de que, como al resto de instituciones, tengan distintas actividades en las vacaciones de invierno es un espacio que es la propia sede sindical.



“Vacaciones en nuestra casa”



Es importante resaltar que “Vacaciones en nuestra casa”, a diferencia del año pasado que se hizo los 10 días hábiles de vacaciones. Éste año se adaptó para que también los afiliados de Cacharí y Chillar también puedan tener participación.



Por ello la primera semana miércoles 24 de julio se realizó en Cacharí en el Club Porteño y el viernes 26 de julio en Chillar en el Hogar Agrícola.



En ambas localidades, realizaron la misma actividad que en Azul. Hubo desde cine: la proyección de una película y pochoclos, finalizó el filme se pudo disfrutar de una kermese con distintas actividades como fútbol, carrera del embolsado, juegos con aros, pelotas, entre otros atractivos, y finalizadas todas las actividades, se sirvió el chocolate con facturas.



Si bien el proyecto es para afiliados, en ambas localidades se realizó abierto.



En Azul comenzó el lunes 29 hasta el viernes 2 de agosto y por la cantidad de días se realizaron otras actividades de recreación: Kermese, manualidades con hojas de color y fibras, proyección de películas, espectáculo musical infantil en conjunto con profesores de la escuela de música de nuestra ciudad, y el cierre con “Chima” Chiodi, desfile de disfraces y el sorteo de dos bicicletas y dos tablets. Cada día también se servía con la merienda y del sorteo pudieron participar solo familiares de afiliados. No obstante, cualquier niño que quisiera asistir a la recreación, podía participar.



Todo lo que se mencionó fue totalmente gratuito.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

24/04/2024

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

UNA MUJER FUE LLEVADA AL HOSPITAL Y NO QUEDÓ INTERNADA

Chocaron una moto y un auto en Mitre y Alvear, un cruce donde hay semáforos

La intersección de Avenida Mitre y Alvear, un cruce de calles donde hay semáforos, se convirtió este miércoles en escenario de un siniestro vial donde los vehículos implicados fueron un auto y una moto.

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES. "Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

"Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD. Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL