Sociedad

Sociedad

Show musical infantil con el dúo "Tiempo de sol"

25 de junio de 2019

Con 24 años de trayectoria, el dúo “Tiempo de sol” recorre permanentemente Argentina, España y muchos países latinoamericanos. Los autores de “Bartolito”, “El auto bochinchero”, “El baile de los animales”, Cecilia Rogier y Eduardo “Chacho” Marceillac integran el Dúo Tiempo de Sol desde el año 1995.



Han compuesto éxitos como “Bartolito “, “El auto bochinchero”, “El baile de los animales”, “La brujita Tapita”, “La gallina bataraza”, entre muchos otros temas que hoy corean a viva voz los niños y niñas que asisten a sus shows, generando un clima de alegría y emoción. También han grabado y popularizado, con su estilo único, canciones de otros autores y del acervo popular, como: “Juan Paco Pedro de la mar”, “Soy una serpiente”, “El lorito Pepe”, “La gatita Carlota”, entre muchas otras.



Desde septiembre de 2015 Chacho y Ceci son autores, compositores e intérpretes de muchísimos videos del sello Leader entertainment.



Sobre los autores



Cecilia es autora y compositora de canciones para niños, Profesora de Nivel Inicial especializada en el área de Música. Chacho es Músico y también autor, compositor y arreglador de las canciones del Dúo. Como Dúo Tiempo de Sol llevan recorridas todas las provincias de Argentina, su país de origen, además de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, México y España.



El Dúo “Tiempo de sol” se presentará con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.



Entradas numeradas anticipadas en venta.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES