Sociedad

Sociedad

Una festiva jornada se vivió en el Balneario Municipal

11 de enero de 2020

Desde las 16 horas que comenzó a “caer” gente a la Plaza Amirante Brow. Los puestos y food truck en su lugar, paseo de compras, venta de artesanías y un montón de alternativas para poder distraerse y claro, esperar la legada de los reyes magos que era la propuesta inicial.



La iniciativa fue propuesta por la ONG Sukah.



Es así que el público, en su mayoría familias, se fueron organizando sobre el césped con sus reposeras, sillas o mantas, con el mate o algún que otro tereré. Todo esperando las bandas que después llegarían a amenizar la jornada.



También otra de las cuestiones a destacar es que este encuentro estuvo apoyado por la iglesia Alianza Cristiana y Misionera, MCYM, Pueblo Nuevo Azul y Bethel adhiriendo la Municipal de Azul.



Los más chicos lo vivieron de manera distinta ya que en esa misma plaza están los juegos.



Es así que hubo batalla de rap, de trap, estuvieron los chicos de “Cheto Mal Crew”, “Una milla más”, después estuvo “Cachito” Luján, Paqui Peralta haciendo covers y cerró Punto y aparte.



Según el presidente de Sukah Lucas García mencionó que “estuvo bueno aunque esperaba un público mayor. Logramos reunir muchísimos juguetes”.



Es importante recordar que para la realización de este encuentro se había organizado la campaña del juguete y en total se recaudaron 150 en excelentes condiciones cuando había 200 chicos esperando sus regalos. Como los papás de algunos de los peques llevaron sus regalos ahí mismo, se pudo abastecer a todos los presentes.



Aproximadamente a las 22.30 los reyes hicieron su entrada y se subieron al escenario. Los más chicos querían tomarse fotos con Melchor, Gaspar y Baltasar.



Sukah, una vez más, hizo de un día lleno de alegría inculcando valores a los niños y adolescentes y haciendo que los papás, tíos, abuelos, primos tengan una experiencia diferente a la habitual.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.