Sociedad

Sociedad

Una gran concurrencia en el 42 Festival de reyes en Plaza Oubiñas

14 de enero de 2020

El último sábado se desarrolló la 42 Edición del Festival de Reyes Magos en la Plaza “Arturo Ibarra" organizado por la Comisión “Vecinal del Barrio Plaza Oubiñas. Una gran concurrencia se dió cita en la plaza que disfrutó de las distintas propuestas como fueron los Juegos recreativos donde participaron los niños y, también los papás. Hubo golosinas, facturas y tortas, jugo y chocolatada para todos los presentes.



Se presentó en el escenario Paqui Peralta que dejó toda su música y participación de los niños que acompañaron bailando y aplaudiendo. Hubo una recreación del pesebre viviente con José, María, el niño Jesús y, ángeles y pastores.



El momento más emotivo se vivió con la llegada de los Reyes Magos que trajeron gran cantidad de juguetes para todos los niños y niñas. Para el cierre quedaron los sorteos especiales que favorecieron a una cantidad importante de niños.



Desde la Comisión Vecinal se hace público el agradecimiento a quienes realizaron un aporte para el éxito de este tradicional Festival. Fueron ellos; Ceal, Roas, Hiper Cooperativa, Municipalidad de Azul, Sanz Petrello Turismo, Sra. Norma, Sra. Cecilia , Javier Ripa, Fabio Ibarra, Isabel Ibarra y Albino Ponce, Lorena y Carlos Perrone, Miguel Rodríguez y Ofelia, Andrea Tocino y Grupo Inmaculada, Sra. Jaime, kiosco Harry, Amelia Eleuterio, Walter Carluccio, Super Shop, Capilla de Fátima, Paqui Peralta, Panaderia San Martín, Panaderia Stylo, Panaderia Los Pinos, Panaderia Pan y Cocholate, Panaderia Cooperativa Obrera, Agustina Ibarra, Rocio Saggio, Victoria Seguí, Jorge Benítez, Isabel Ocampo, Sr. Madoni, Daniela Dongarra, Kiosko Harrys, a los medios de prensa radial, escrita y televisiva y, a todos quienes de alguna u otra manera colaboraron para la continuidad de este clásico en el Barrio Plaza Oubiñas.





Los más chicos disfrutaron la tarde-noche con la llegada de los reyes. GENTILEZA MARCELO IBARRA


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.