Sociedad

Sociedad

"Vamos a ver hasta cuándo podemos seguir"

Lo aseguró la coordinadora del comedor "Luz y Esperanza" que se encuentra en Villa Suiza. Ahora las viandas se las dan a los chicos día por medio y no a diario como antes por falta de alimentos.

25 de marzo de 2020

SARA GALEANO

El Comedor Luz y Esperanza, coordinado por Sara Galeano quien les ofrece alimentos a los chicos de diferentes barrios de bajos recursos se encuentra en una situación compleja.

En principio, por motivos de público conocimiento, no recibe a los niños sino se les ofrece viandas y ya no se les da de comer todos los días, sino día por medio por la carencia de alimentos. EL TIEMPO dialogó con Galeano quien especificó que "estamos pasando por una situación difícil si bien es todo el año, pero ahora empeoró la cuestión".

Agregó que "estamos sacando todo adelante siempre con la misma ayuda: la de la gente".

Aunque explicó que "ya no les puedo dar de comer todos los días, sino día por medio porque es para lo único que no nos alcanza y de hecho vamos a ver hasta cuándo podemos seguir porque se sumó más chicos".

De la misma manera "hay mucha gente que se quedó sin trabajo y vienen familias completas a pedir comida. En cuanto a las viandas las elaboramos para 50 chicos y se van sumando más. Pero necesitamos mucha papa, carne picada, cebolla, morrón, entre otros alimentos".

"Yo preparo viandas para los chicos pero sabemos que no queda otra que coma toda la familia", finalizó la solidaria mujer.

Quien desee colaborar lo puede hacer comunicándose al 15475218.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas