El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR

Azul 27º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #ELVALORDEESTUDIAR
06-11-2019

MAÑANA

Viejo Skill abre sus puertas en Azul

La franquicia se instala en De Paula entre Belgrano e Yrigoyen. Esta empresa se encuentra en una serie de ciudades de la costa con una excelente recepción por parte de la gente. Finalmente llegó a ésta ciudad.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Sobre De Paula entre Yrigoyen y Belgrano está este comodísimo bar de cerveza artesanal. ANGIE DÍAZ JACQUOT

Jonatan Capandeguy y Cristian Rodríguez son dos jóvenes emprendedores azuleños con ganas de sumarse a la odisea de la noche abriendo la franquicia de Viejo Skill.

Viejo Skill es una marca de cerveza artesanal sumamente reconocida en todo el país por la calidad.

Si bien se encuentra en varias ciudades de la costa, la empresa familiar es de Mar del Tuyú.

“Tenemos que hacer que la gente de Azul pruebe esta cerveza´”

EL TIEMPO dialogó con los azuleños y con uno de los propietarios de Viejo Skill.

En principio, Cristian contó cómo se gestó este proyecto.

“Durante este verano estuve trabajando en la costa, conocí la cerveza artesanal que es excelente. Cuando me vine pensé ´tenemos que hacer que la gente de Azul pruebe esta cerveza´”, sostuvo.

las PASO era sólo un proyecto, después los precios aumentaron y con ´Jona´ que es amigo de mi hermano, mío, de la familia en general, lo hablamos. La realidad es que lo hablé con mi señora, viajamos a la fábrica, los dueños son sumamente sencillos, quedamos en confirmar si conseguíamos un local pero quedó todo ahí… Cuando se lo comenté a Jona surgió la decisión”.

Aunque Jonatan se sumó a la charla admitiendo que “en un momento Cristian se había desanimado, pero lo convencí”.

Es así que “la idea es que buscamos el target de nuestra edad, que es de 25 en adelante”.

Cristian retomó “uno de los dueños era viajante y conocía Azul, y cuando le propuse la idea le encantó que la franquicia esté acá”.

En el local que está elegantemente adaptado para cervecería con una belleza indiscutible y mucha pasión por el arte, se ofrecerá además, gastronomía propia de una cervecería.

que ese local tiene esa mística, ese recuerdo de que alguna vez y varias, hubo boliche o pub y la gente se acuerda”, señaló Cristian.

Abrirá sus puertas mañana a las 18 y estará abierto de martes a domingos.

Los chicos mencionaron que tienen proyectos como “llevar bandas para tocar, debemos ver las condiciones para tener todo en regla para ese rubro. Pero la realidad es que confiamos mucho en el producto que podemos asegurar que es excelente”.

Es importante destacar que el valor es accesible.

“Sabemos que hay más locales y está bueno que lo haya además de que la cultura del consumo de cerveza artesanal está creciendo”, coincidieron los jóvenes.

“Azul es la primera ciudad sin mar donde estamos”

Posteriormente (ayer) EL TIEMPO dialogó con uno de los responsables de la franquicia, Sebastián Varela.

explicó que “se trata de un empresa familiar, estamos con mi hermano Diego y mi cuñado Matías. Acabamos de cumplir 3 años, así que celebramos una fiesta en Mar del Tuyú. Además está en San Clemente, en Santa Teresita, Costa de Este, Sar Bernardo, Mar de Ajó y Gesell. Estamos en la costa, así que en Azul es la primera ciudad sin mar donde estamos, así que es todo un desafío”.

“Cristian conoció y nos vino a ver en marzo”.

Posteriormente habló de los premios ganados con el producto.

“En el último año hemos ganado 11 medallas a nivel internacional. Dos nacionales Copa Argentina y una copa platense y las demás afuera: Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, la más importante que ganamos fue a nivel latinoamericano en Chile donde competimos entre más de 2000 cervezas y nosotros ganamos medalla de plata en una de las variedades. Fue un reconocimiento muy importante”, destacó.

Para terminar, Sebastián enfatizó en que “confiamos en que a los chicos les va a ir bien, claro que nosotros los vamos a acompañar lo más posible”.


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
AUTOMOTORES GUAMINÍ
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
DEEP DIGITAL
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
BIN BAIRES DESKTOP 300X250 PREVIA A TAPA
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 13 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Noviembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 10 de Noviembre de 2019
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
CREDITOS MASSI PC
Efemérides de Hoy

Pasó un 13 de Noviembre

2016

Fallece el periodista y militante de los Derechos Humanos Fernando Wilhelm

2015

El intendente municipal doctor José Manuel Inza y el delegado de Cacharí Diego Zariatti inauguran en la vecina localidad la nueva sede del Centro de Atención Primaria –CAP- “Madre Teresa de Calcuta”, que hasta allí funcionaba en forma precaria en una construcción alquilada.

1985

Debido a la gran crecida del arroyo Azul por las lluvias, personal de la Fábrica de Explosivos FANAZUL, concreta la voladura de la compuerta instalada a la altura de la calle Belgrano.

1983

Fallece Juan Andrés Brícola

1966

El piloto azuleño Mario Julio Layús, acompañado por Norberto Borges, triunfa en Vicuña Makena, Córdoba, en una carrera de la categoría Standard, con Ford Falcon.

1949

El tirador azuleño doctor Oscar R. Bidegain es campeón mundial en revolver o pistola fuego central, en el torneo que se desarrolla en el Tiro Feral de Buenos Aires. También es campeón por equipos con Argentina.

1943

Los pelotaris azuleños Alfredo Díaz y Alfredo Miguelez, en representación de la Provincia de Buenos Aires, se clasifican campeones del Campeonato Nacional de Pelota a Paleta que se disputa en Paraná, Entre Ríos.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
DEPORTES PC
DEPORTES MOBILE
OSDE MOBILE