CLUB BANCARIO

Sólo dos equipos tienen el puntaje ideal

Luego de disputarse la segunda jornada del fútbol comercial, ATP Center en la categoría Libre, y Lubricentro Avenida “B” en la Senior, consiguieron los seis puntos en juego y son los líderes de las posiciones en cada una de las divisionales.

Lubricentro Avenida “B” superó a Parabrisas Ledesma y manda en soledad en la divisional Senior. ATP Center derrotó a Panadería Los Ángeles y es el líder de la categoría Libre
<
>
Lubricentro Avenida “B” superó a Parabrisas Ledesma y manda en soledad en la divisional Senior.

La paridad es lo que reina en el Torneo Apertura “Copa Don Germán” del fútbol comercial de Club Bancario. Eso no sólo se refleja en el trámite de los partidos, sino que además, en los parejos que son los equipos, que hasta el momento un equipo en cada divisional consiguió ganar en dos presentaciones.

Luego de disputarse, el fin de semana, la segunda jornada de esta certamen. El categoría Libre, el puntero es ATP Center que derrotó a Panadería Los Ángeles por 3 a 1; en tanto que en la divisional Senior, el líder es Lubricentro Avenida “B” que superó a Parabrisas Ledesma por 3 a 0.

En lo que va de este torneo, de los 22 equipos que lo conforman -14 de ellos en Libre y 8  en Senior- uno solo hasta el momento no ha logrado sumar, aunque sea, una unidad; el conjunto de Vial Azul ha perdido en sus dos compromisos; otro de los ítems que remarca la paridad en el certamen.

Categoría Libre

Con un gran primer tiempo, en donde definió el partido, Donadío Motos superó a Portobello por 3 a 2. Los goles del vencedor los convirtieron Víctor Cerdeiro, Tomás Pinna y Juan Donadío; mientras que para el perdedor marcaron Juan Pietronave y Agustín Raimundo

Heladería Stracquadaini venció a Vial Azul por 1 a 0, con un gol de Matías Monzón y de esta manera logró su primer triunfo en el torneo, en la fecha anterior había empatado. Por su parte, Vial sumó su segunda derrota.

Refort Motores superó a un diezmado Axis Gym por 3 a 1 y consiguió su primera victoria en el torneo. Los goles de Refort fueron obra de Sebastian Villegas, Kevin González y “Canito” Díaz, el descuento lo anotó Matías Marchionni, de chilena.

Ya en la jornada del domingo, Ferreteca y Taller Castro igualaron en un tanto. Comenzaron ganando los primeros con un tanto de Diego Olivero, el empate llegó por obra de Juan Pablo Staheli Pérez.

Ámbito Rural y Carnicería Los Dos Patitos no se sacaron ventaja y el encuentro terminó empatado en cero. El debutante, consiguió un buen resultado ante uno de los grandes equipos del certamen.

Otra igualdad se registró en el partido entre Panadería Cooperativa Obrera y Lubricentro Avenida. En un entretenido partido que terminó empatado en dos, marcaron Nicolás Cuevas (2) para los panaderos y Alexis Rodríguez y Maximiliano Testa para los naranjas.

ATP Center logró su segundo triunfo frente a Panadería Los Ángeles por  3 a 1 en un partido trabado. Los goles del puntero de la divisional los marcaron Agustín Peralta y Matías Silva en dos ocasiones; descontó Agustín Calderón para los panaderos.

Categoría Senior

Lubricentro Avenida “B” sigue su marcha ganadora y doblegó a Parabrisas Ledesma por 3 a 2. Los punteros de la divisional tenían el partido controlado 3 a 0, pero llegó la reacción de Ledesma quedó a un paso de la igualdad. Los goles del vencedor los marcaron Darío Tiseira, Gastón Rocha y Juan Baigorria, mientras que los descuento fueron obra de Mauricio Montínez y Sergio Ortega.

Electrónica Álvarez y Panadería Nuevo Milenio igualaron en cero en un partido muy parejo y luchado. Los electrónicos tuvieron su oportunidad para ganar, pero falló un penal.

Otro empate en la jornada lo protagonizaron Veterinaria El Ombú y Vial Azul. En un cotejo que finalizó 1 a 1. El primero empezó ganando con un tanto de Carlos Pichirilo; la igualdad lo anotó Sebastian Ocinaga.

El último partido de la segunda fecha lo jugaron Peluquería Molentino y el Baby Campo, que finalizaron empatados en 1. Los goles los marcaron Mauricio Vignale y Juan Paissenior, respectivamente.

Resultados

Categoría Libre

Donadío Motos 3 – Portobello 2

Heladería Stracquadaini 1 – Vial Azul 0

Refort Motores 3 – Axis Gym 1

Ferreteca 1 – Taller Castro 1

Ámbito Rural 0 – Carnicería Los Dos Patitos 0

Panadería Cooperativa Obrera 2 – Lubricentro Avenida 2

ATP Center 3 – Panadería Los Ángeles 1

 

Categoría Senior

Lubricentro Avenida “B” 3 – Parabrisas Ledesma 2

Electrónica Álvarez 0 – Panadería Nuevo Milenio 0

Veterinaria El Ombú 1 – Vial Azul 1

Peluquería Molentino 1 – Baby Campo 1

 

Posiciones

Categoría Libre

1º ATP Center 6 puntos; 2º Donadío Motos, Lubricentro Avenida, Heladería Stracquadaini, Ámbito Rural y Carnicería Los Dos Patitos 4; 7º Refort Motores 3; 8º Panadería Cooperativa Obrera 2; 9º Portobello, Ferreteca, Taller Castro, Axis Gym y Panadería Los Ángeles 1; Vial Azul 0.

 

Categoría Senior

1º Lubricentro Avenida “B” 6 puntos; 2º Peluquería Molentino y Baby Campo 4; 4º Veterinaria El Ombú 2; 5º Parabrisas Ledesma, Vial Azul, Panadería Nuevo Milenio y Electrónica Álvarez 1.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *