NOTICIERO VELOCISTA: FÚTBOL COMERCIAL 

Sólo hubo festejos en el fondo de la tabla

Almena logró ante Pirola su primera victoria en el torneo.
VELOCIDAD
<
>
Almena logró ante Pirola su primera victoria en el torneo. VELOCIDAD

–Almena S.A. 3 (Crocco, Márquez y Ramírez) – Taller Pirola 2 (Fontán y Spitale). Arbitro: Castro.

Un aluvión de ataques a la espalda de los laterales de Pirola logró que Almena se vaya al descanso con 3 goles a favor. Sorprendidos, los muchachos de la Celeste iniciaron el complemento con la intención de revertir la situación y alcanzaron dos descuentos. Pero la “Torre de Seguridad”  no permitió que se le escape la primera alegría del año.

–Berger Fotografía  0 – Polirrubro Vimar 0. Arbitro: Davis.

Los dos equipos necesitaban ganar en búsqueda de una posición más favorable en la tabla sabiendo que se enfrentaban los punteros más tarde. Ambos fueron muy prolijos y cuidadosos en sus propuestas evitando un error que le quitase puntos. Berger terminó dominando el juego con un gran despliegue de sus volantes llenando de centros a Vimar, pero los palos le dijeron no a los intentos aéreos de los fotógrafos.

–Luz Azul 1 (Plache) – V. San Cayetano 1 (Trepicio). Arbitro: Giobbi.

Tomemos como ejemplo el despliegue de Lucas Trepicio en San Cayetano o el intento de Gini Luciano por armar juego en Luz Azul, aspectos positivos para rescatar. La fricción, el pelotazo, el choque en las pelotas divididas, las barridas al piso, las protestas, los reclamos o los bancos eufóricos son situaciones que se esperan pero no se desean cuando participan ambos equipos.

–Movie Graf 1 (Piazza) – Valle Viejo 0. Arbitro: Bermay.

La Verde Amarella volvió a sumar ante un Valle Viejo que buscó por todos los medios igualar el pleito. Pero la confianza y la fortuna se han amigado con los muchachos de la Imprenta Gráfica haciendo que su imagen de cara a los cuartos de final sea más respetable que en el inicio del torneo.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *