FÚTBOL COMERCIAL

Sólo jugó la categoría Libres en el Bancario

 

Por la lluvia que cayó el viernes en Azul, en la institución de la avenida Bidegain se disputó la cuarta jornada de esa divisional. Luego de la misma, la punta del Apertura la comparten entre tres equipos: Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos, quienes en esta fecha igualaron sus encuentros.

Refort Motores superó a Atp Center por 2 a 1 y por el empate de los punteros se acercó a la cima del Torneo Apertura.
<
>
Refort Motores superó a Atp Center por 2 a 1 y por el empate de los punteros se acercó a la cima del Torneo Apertura.

Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos son los punteros en la categoría Libre, luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura “Don Germán” del Fútbol Comercial de Club Bancario. La divisional Senior no jugó debido al estado de los campos de juego por la lluvia caída días anteriores.

Luego de esta jornada sigue reflejándose la paridad entre todos los equipos en este certamen. Ninguno de los tres líderes pudo ganar y de los catorce equipos que participan en esta divisional, nueve se encuentran separados solamente por dos unidades.

Uno de los punteros, Donadío Motos igualó en dos tantos frente a Taller Castro, en un atractivo encuentro. Para los líderes marcaron Víctor Cerdeiro y Tomás Pinna; en tanto que para los talleristas lo hicieron Alexis Rivarola y Jonathan Basile.

El partido de la fecha lo protagonizaron Axis Gym y Lubricentro Avenida. En un gran partido, con muy buen fútbol y muy emocionante terminaron empatados en tres. El conjunto de Axis buscaba su primer triunfo en el certamen y estuvo muy cerca de lograrlo contra uno de los punteros. Los goles fueron obra de Matías Ochandategui y Fabricio Lojo en dos ocasiones para Axis Gym; y Alexis Rodríguez por dos y Marcelo Casali para Lubricentro.

Ferreteca fue uno de los equipos que aprovechó los empates de los punteros, al superar a Vial Azul por 1 a 0 y se acercó a la cima del campeonato. El único tanto del encuentro lo convirtió Mariano García. Los perdedores siguen sin poder sumar en el certamen y sumaron su cuarta derrote.

El que volvió al triunfo fue Ámbito Rural, que superó a Panadería Los Ángeles por 2 a 0 y es uno de los escolta del Torneo Apertura “Don Germán”. Los tantos del vencedor los marcaron Matías Linaza y su goleador Diego Bousiguez.

El equipo de Refort Motores logró un triunfo clave frente a Atp Center por 2 a 1, en uno de los más emotivo encuentros de la jornada. Los goles para los ganadores los convirtieron Ignacio Añorga y José Ansín; el descuento lo marcó el arquero ATP, Luis Casco.

Carnicería Los Dos Patitos empató en cero frente a Heladería Stracquadaini, de esta manera los carniceros se mantienen en la punta y su valla invicta; mientras que los heladeros tuvieron todo para ganarlo, pero los palos se lo impidieron.

En el último encuentro de la jornada se enfrentaron Portobello frente a Cooperativa Obrera, que se presentó con 9 jugadores. A pesar de la inferioridad numérica jugaron de igual a igual y terminaron empatando en un tanto. Para Portobello convirtió Germán Andresiuk y Matías Ascolesse para los panaderos.

Los organizadores del certamen aplicaron el reglamento en este último encuentro y se lo dieron por ganado al equipo de Portobello por 2 a 0, porque su rival no llegó al mínimo requerido de jugadores.

Resultados

Donadío Motos 2 – Taller Castro 2

Axis Gym 3 – Lubricentro Avenida 3

Ferreteca 1 – Vial Azul 0

Ámbito Rural 2 – Panadería Los Ángeles 0

Refort Motores 2 – Atp Center 1

Carnicería Los Dos Patitos 0 – Heladería Stracquadaini 0

Portobello 2 – Cooperativa Obrera 0

Posiciones

Categoría Libre

1º Lubricentro Avenida, Donadío Motos y Carnicería Los Dos Patitos 8 puntos; 4º Portobello, Ferreteca y Ámbito Rural 7; 8º ATP Center y Refort Motores 6; 9º Heladería Stracquadaini 5; 10º Panadería Los Ángeles 4; 11º Axis Gym y Panadería Cooperativa Obrera 3; 13º Taller Castro 2; y 14º Vial Azul 0.

Próxima fecha

Categoría Libres – 5º fecha

Ferreteca vs. Carnicería Los Dos Patitos

Heladería Stracquadaini vs. Axis Gym

Lubricentro Avenida vs. Portobello

Panadería Los Ángeles vs. Vial Azul

Cooperativa Obrera vs. Atp Center

Donadío Motos vs. Ámbito Rural

Refort Motores vs. Taller Castro

Categoría Senior – 4º fecha

Veterinaria El Ombú vs. Electrónica Álvarez

Vial Azul vs. Baby Campo

Lubricentro Avenida “B” vs. Peluquería Molentino

Panadería Nuevo Milenio vs. Parabrisas Ledesma

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *