ANOCHE

“Sólo piano”, en la Casa Ronco

El pianista Andrés Beeuwsaert estuvo en nuestra ciudad dando un concierto de piano en una noche de calor y humedad. En este sentido, el reconocido artista hizo un recorrido por composiciones propias y ajenas.

Ayer se llevó a cabo en la Casa Ronco un concierto de piano a cargo de Andrés Beeuwsaert con una gran convocatoria de público.
NACHO CORREA


Ayer se llevó a cabo en la Casa Ronco una actividad en donde Andrés Beeuwsaert hizo “Sólo piano”. En este sentido, en una noche de calor y humedad la Sala María de las Nieves Giménez de este espacio cultural se llenó de arte.
Un gran marco de público pudo apreciar el repertorio de este músico oriundo de Olavarría y graduado en Composición en la UNLP en 2001. Ha tocado con una gran cantidad y variedad de músicos de distinto tenor (y soprano
Durante 2007 fue convocado por Pedro Aznar y David Lebón para las presentaciones de sus giras por el interior del país y Sudamérica, grabando además un disco doble en vivo.
Además conformó Aca Seca Trío, ha conformado un dúo con la cantante paulista Tatiana Parra.
De este modo se llevó a cabo en esta actividad artística que se configura como una de las primeras actividades de este año en el espacio cultural.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *