MARCOS TURÓN - CAMBIEMOS

“SOY UN AMANTE DE LA DEMOCRACIA Y TODO LO QUE VAYA EN CONTRA DE ESE ESPÍRITU, PARA MÍ ESTÁ MAL”

Marcos Turón
<
>
Marcos Turón

En el Colegio Sagrada Familia votó cerca del mediodía el precandidato a edil de Cambiemos Marcos Turón. Antes de emitir el sufragio dialogó con los medios que lo estaban esperando para conocer su parecer acerca de esta jornada electoral.

“Apuntamos a hacer la mejor elección posible, porque las PASO marcan una tendencia de cara a las generales de octubre”, señaló.

“He estado en la gestión desde el primer momento y sé lo que se ha trabajado teniendo en cuenta las condiciones en las que estaban el Municipio y la ciudad en general cuando asumimos, por eso considero que la gente debería valorar todo lo que se ha hecho. Esperamos que nos respalden en función de esa gestión”, expuso Turón en la oportunidad.

Por otro lado, el precandidato a concejal consideró que las PASO son una herramienta electoral positiva “siempre y cuando se  respete la esencia para las que fueron creadas. Si se respeta eso y los candidatos pudiesen ir con lista completa, participar todos y no se crearan partidos para evitarlas,  las veo muy bien”.

“En esta última PASO no se han dado estas condiciones y si a futuro seguirá siendo así, habría que replantearse si hacerlas o no, ya que salen 2.5000 millones pesos. O sea, si no se respeta la esencia para la que nacieron las PASO, se puede invertir ese dinero -por ejemplo- en educación. Es una herramienta válida, hay que invertir en democracia, pero hay que respetar la esencia para las que fueron creadas”, remarcó también.

Por último Turón fue consultado acerca de cuál es su opinión acerca del llamado a la abstención de parte del radicalismo azuleño.

“Soy un amante de la democracia y todo lo que vaya en contra del espíritu democrático, para mí está mal, sin juzgar a lo que ellos manifiesten. Me parece que hay que apoyar a la democracia; somos una democracia joven e incipiente, pero paulatinamente hemos ido madurando. Siempre para adelante con la democracia”, respondió.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *