Sportivo Piazza anticipa entradas en su estadio    

Mañana debuta Sportivo Piazza en el Torneo Federal C y en torno al único representante que dispondrá el fútbol azuleño en dicho certamen, la expectativa ha ido engrandeciéndose de cara al mano a mano con Velense, en el Félix Piazza, a partir de las 18 horas.
Al menos así lo considera la Comisión Directiva industrial y por eso actúa en consecuencia: en la tarde de hoy, entre las 16 y las 19 horas,  se habilitará la venta de entradas anticipadas en el estadio industrial. El valor de las entradas generales es de 120 pesos, en tanto que para socios de Piazza, el costo será de 80 pesos (los socios deben presentar carnet).
Por la primera fecha del Grupo 6 de la Región Pampeana Sur, el único representante del fútbol local en el campeonato del Consejo Federal recibirá a Velense, equipo con cupo ganado en la Unión Regional Deportiva (Tandil). Los otros dos integrantes de esta zona, Excursionistas y Gimnasia (ambos tandilenses), se enfrentarán hoy, a partir de las 19, en el Estadio General San Martín.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *