FÚTBOL – TORNEOS BONAERENSES 

Sportivo Piazza está “Feliz”, va a Mar del Plata

El Sub13 industrial goleó ayer a Atlético Roque Pérez, en Alvear, por 6 a 2 e hizo suya la fase interregional. Esto le permite acceder a las finales que, en octubre, se desarrollarán en la ciudad costera, instancia que compartirá junto a otros 11 equipos.

Seis para triunfar. Piazza festeja en Alvear el pase a la final de los Bonaerenses. Jugará en Mar del Plata en octubre.
<
>
Seis para triunfar. Piazza festeja en Alvear el pase a la final de los Bonaerenses. Jugará en Mar del Plata en octubre.

En la costa atlántica ya se rumorea, se palpita una llegada que va a cambiar la fisonomía de “La feliz” durante un manojo de días, durante los cuales se adelantará la llegada del Carnaval. En Mar del Plata ya saben, corre la voz alegre y urgente por la Luro y la Peralta Ramos: Sportivo Piazza clasificó a las finales de los Torneos Bonaerenses.

Es el equipo Sub13 industrial el que ayer, merced a un estupendo resultado, ganó la final interregional de fútbol y dispuso su próximo desafío en la gran ciudad playera, donde recalará a principios de octubre.

El elenco que dirige Carlos Maidana enfrentó a Atlético Roque Pérez en Alvear para decidir por el pase a la fase decisoria (y más celebrada y anhelada) de la competencia provincial. Piazza goleó de manera espectacular por 6 a 2 a Atlético y pudo celebrar un logro que corona una campaña notoria y una labor interna silenciosa y aplicada.

Con goles de Ezequiel Tulman (dos), Iván Soler, Tomas Gutiérrez y Juan Bossi, la escuadra villera plasmó el amplio margen en el resultado y se impuso claramente a la propuesta rival. A este partido en suelo alvearense, el plantel verde amarello accedió merced a un destacado triunfo ante Ferro de Olavarría en Bolívar; aquella vez también resolvió el pleito con amplitud goleadora, imponiéndose al ferroviario por 5 a 2.

Habiendo consumado esta clasificación, el elenco juvenil de Piazza jugará el tramo final rumbo al título bonaerense en Mar del Plata, entre los días 3 y 7 de octubre. Junto al equipo azuleño, otros 11 equipos desarrollarán la fase “atlántica”, lo que da la docena que se dividirá en tres zonas de cuatro, grupos que promoverán a sus líderes a la próxima fase.

EL PLANTEL INDUSTRIAL

Jugadores:

Thiago Bardas, Danilo Mosqueira, Franco Torres, Juan Bossi, Leonardo Ortiz, Mateo Reta, Ezequiel Tulman, Facundo Sánchez, Lisandro Gamarra, Iván Soler, Iván Belecco, Alejandro Vázquez, Maximiliano Villar, Alan Gallicchio, Tomás Gutiérrez, Tobías Martínez.

Cuerpo Técnico:

DT: Carlos Maidana; Ayudantes: Manuel Mosqueira, Roberto Basualdo, Franco Di Cataldo.

Agradecemos a Raúl Piazza por habernos brindado información al respecto. 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *