Sr. Director

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle contemple la posibilidad de publicar en la sección “Carta de Lectores” mi reflexión sobre lo acontecido en Azul y que es de público conocimiento.

El mayor peligro que enfrentamos como sociedad es NATURALIZAR LA VIOLENCIA, y más aun la represión policial. Policías varones pegando palos a mujeres desarmadas, (más allá de que la toma de un edificio público no está permitida por la ley), sumada a la violencia de las palabras de una gran mayoría de azuleños; la violencia institucional; las promesas no cumplidas de algunas autoridades municipales provinciales y/o nacionales; el linchamiento del “sujeto de derecho” que todos los ciudadanos somos, a mi entender, es el principio del fin del derecho, en este caso a “peticionar ante las autoridades”.

Por lo expuesto, REPUDIO en mi carácter de ciudadana estas prácticas violentas y represivas, que me recuerdan a la peor época de la Dictadura militar y además, mas allá de la toma de un edificio público que no comparto, llegue mis respetos a la Sra. Griselda Altamirano de la Agrupación 1ro.de Octubre por mantener sus ideales, a pesar de tanta adversidad y más aún, por luchar por esos ideales que a mi entender tienen que ver con una patria más libre, más soberana y más igualitaria en lo que hace a igualdad de oportunidades.

Marta Inés Albertelli

DNI 12.515.911

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Agustin

    junio 10, 2017 at 4:40 pm

    Hacer llegar respetos? Los héroes son los combatientes de Malvinas y no quienes usan niños de escudos humanos por favor! Por cosas como las que hacen altamirano y Santillan y gente como usted que los apoya Vamos camino al libertinaje.

  2. Yoli

    julio 4, 2017 at 6:41 am

    Como desvirtuamos los derechos…escudados en los derechos se violenta al otro.de trabajar no se habla .Por favor!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *