Subastarán la Ferrari 212 Inter que perteneció a Juan Perón

La Ferrari 212 Inter que el fallecido ex presidente Juan Domingo Perón adquirió en 1953 será subastada por la casa RM Sotheby’s. Según se anunció este proceso de venta se iniciará al comienzo de la temporada de subastas de 2018 con la celebración de su 19° edición de venta anual, en el Arizona Biltmore Resort & Spa de Phoenix, ubicado en Arizona, Estados Unidos

Además del auto que perteneció al tres veces presidente de la República Argentina, decenas de autos clásicos y una nutrida oferta de automobilia (cuadros, artefactos, afiches) prometen deleitar a los nostálgicos fierreros de todo el mundo.

Un Jaguar D-Type Works de 1954, que además de competir en las 24 horas de Le Mans de 1954, conducido por el mítico Sir Stirling Moss y Peter Walker, estableció un récord de velocidad en la recta de Mulsanne es uno de los ejemplares estrella. Se calcula que se pagarán 15 millones de dólares.

Pero el Ferrari 212 Inter Coupe by Ghia, conocida como la Ferrari de Perón, promete ser la vedette de la velada. Todas las miradas estarán puestas en esta máquina fabricada en Maranello. (Infobae)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *