PARA CUBRIR GASTOS

Subsidio a los organizadores del Encuentro Mototurístico

Referentes de la Agrupación Quijotes del Camino -organizadores del evento- recibieron el aporte de 33.300 pesos que será destinado a pagar los derechos que cobra Sadaic-Aadi Capif. De la reunión participaron el secretario de Gabinete y Gobierno municipal Alejandro Vieyra, el subsecretario del área Marcos Turón, el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el titular de la mencionada asociación civil Alberto Mazzo, la secretaria Nora Giordano y la vocal Virginia Cabrera.

 

La Municipalidad entregó, días pasados, un subsidio a la agrupación Quijotes del Camino, para ayudar a solventar los gastos originados en la realización del Encuentro Mototurístico realizado a mediados de abril. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
La Municipalidad entregó, días pasados, un subsidio a la agrupación Quijotes del Camino, para ayudar a solventar los gastos originados en la realización del Encuentro Mototurístico realizado a mediados de abril. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

Días atrás, referentes de la agrupación Quijotes del Camino se reunieron con el secretario de Gabinete y Gobierno municipal Alejandro Vieyra y el subsecretario del área Marcos Turón, quienes les entregaron un subsidio para cubrir gastos del último Encuentro Mototurístico.

De la reunión participaron –además- el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile, el presidente de la mencionada asociación civil Alberto Mazzo, la secretaria Nora Giordano y la vocal Virginia Cabrera, quienes expresaron su agradecimiento por el aporte de 33.300 pesos que será destinado a pagar los derechos que cobra Sadaic-Aadi Capif.

Al respecto, Mazzo realizó un balance positivo del encuentro realizado a mediados de abril y contó que las expectativas de la agrupación fueron superadas. “Si bien esperábamos cierta cantidad de gente, vinieron más y eso a pesar del problema de clima que había en todo el país. Teniendo en cuenta que el año pasado fue fin de semana largo, vino casi la misma cantidad así que es claro que nuestro moto-encuentro le gusta a la gente”, consideró.

Por su parte, Cabrera subrayó el fin solidario que tuvieron este año y que pudieron llevar y entregar en persona las donaciones recolectadas para los afectados por las inundaciones de Comodoro Rivadavia, mientras que Giordano adelantó que ya están trabajando para la edición 2018.

En tanto, Turón recordó que la comuna también realizó una importante colaboración con anterioridad al encuentro ya que este año, en convenio con la CEAL, se concretó el cableado eléctrico del predio ubicado en el barrio Santa Elena que se ocupa para este evento. “Era una obra postergada y hoy el lugar está en condiciones de ser usado no sólo por Quijotes del Camino sino por cualquier institución que quiera hacer un evento, con la iluminación garantizada en ese sector”, precisó.

Finalmente, Vieyra resaltó “la política de estado que marca el intendente Hernán Bertellys de ayudar y estar al lado de aquellos que son emprendedores y que no solamente quieren mejorar la ciudad sino que son anfitriones de mucha gente que recibimos de afuera, donde se mueve turismo y comercio”.

“La voluntad es estar cerca de todas las instituciones que involucren al ciudadano de Azul y que reciban como en este caso gente de todo el país y de países limítrofes. Como dice Bertellys, nosotros apuntamos a un nuevo Azul que congregue a todos, donde todos los azuleños trabajen para hacer este tipo de eventos y hacer conocida Azul por las buenas noticias”, agregó el funcionario municipal.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *