LA DECORACIÓN QUE TU CASA NECESITA

“Sueño mío”, donde los detalles son los que hacen la diferencia

<
>

En este local no sólo hallarás toallas sino una infinidad de objetos para baño con variedad para gustos. En decoración son múltiples las opciones de cuadros, tazas y otros objetos que marcan la diferencia en un cuarto y representan una interesante opción para regalar en este Día de la Madre.

 EL DATO

Sueño Mío se encuentra ubicado en Bolívar 688 en donde podrás despejar dudas de decoración y llevarte lo que más te gusta.

Los pequeños detalles hacen linda la vida. Esos objetos que llaman nuestra atención y que hacen de los ambientes lugares más lindos, acogedores y que le dan nuestro un sello particular. Todo eso se puede encontrar en “Sueño mío”.

Un espacio en donde encontrarán todo lo necesario para decorar, pero también objetos útiles para el día a día: desde hermosas tazas hasta cuadritos de diseño más que originales que decoran las paredes dándole un estilo personal y original.

Estela, la propietaria de “Sueño Mío”, decidió abrir este comercio hace nueve meses “y nos dedicamos a la decoración y blanquería”. En este local no sólo hallarás toallas sino una infinidad de objetos para baño con variedad para gustos muy diversos.

Pero el punto fuerte de “Sueño mío” es, sin dudas, la decoración. “Cuadros, tazas, objetos que son un detalle muy interesante en un cuarto, le dan un punto extra”, explicó Estela. Además de cuadros y objetos hay felpudos de colores bien modernos para esta primavera e ideales para regalar en el Día de la Madre.

Y si de algo son fanáticas las madres, es de las chalinas y los accesorios: “contamos con una gran variedad de chalinas, carteras, bijouterie y accesorios muy lindos, para todo tipo de mujeres y edades”. Así que tanto para regalar o regalarse, las interesadas pueden ir a “Sueño Mío”.

El local abre de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas y de 16 a 20; mientras que los sábados de 9 a 13 horas. También acepta todas las tarjetas de crédito y débito.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *