SUICIDIO EN UN CAMPO

Una mujer de 79 años se suicidó ayer en un establecimiento rural ubicado en el Partido de Azul, informaron fuentes del Comando de Prevención Rural, dependencia policial que tomó intervención en el hecho.

Del episodio se tomó conocimiento minutos después de la hora 15, cuando fue alertada la Policía a través de un llamado al teléfono de emergencias.

En esa comunicación, familiares de la mujer solicitaban la presencia de efectivos de seguridad para que concurrieran al establecimiento rural donde el cuerpo había sido hallado.

Los voceros de seguridad identificaron a la mujer fallecida como Eloisa Ethel Pizarro de Boubée.

Su deceso se produjo en el interior de un campo llamado “El potrillo”, que está situado sobre la Ruta 226, a la altura del kilómetro 234, en el Cuartel V del Partido de Azul.

De acuerdo con lo señalado, la mujer vivía en el establecimiento rural donde falleció en horas de la tarde de ayer, al suicidarse por motivos que en principio se desconocían.

Ni bien los efectivos de seguridad llegaron al lugar, hallaron en cercanías al cuerpo de la anciana un revólver calibre 32, arma de fuego que había utilizado para efectuarse un disparo que se tradujo en su inmediato deceso.

Los policías del CPR encontraron el cadáver de la mujer “tendido boca arriba en el pasto, a unos cincuenta metros del casco de la estancia, entre unos árboles”, según se informó.

En esas circunstancias, además, fue posible constatar que presentaba en el pecho un orificio de entrada de bala.

Además del revólver hallado a un costado del cuerpo de la septuagenaria, también en el lugar donde yacía sin vida se encontró un portarretratos con una foto familiar, dijeron los voceros policiales del CPR.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *