PEQUEÑO SALTAMONTES

Sumá elegancia y gusto a tu guardarropa

Los niños quieren ir a la moda, pero con su toque personal, por eso visitan este local
<
>
Los niños quieren ir a la moda, pero con su toque personal, por eso visitan este local

Las colecciones de indumentaria de este local se basan en una línea urbana para que encuentres todo lo que buscás para que tus niños se sientan mejor que nunca. Además, ya está recibiendo la colección de primavera-verano.

EL DATO:

Este comercio está ubicado en Yrigoyen 636. Su horario de atención es de lunes a viernes desde las 8.30 a 12 y de  16 a 20; Sábado 8.30 a 12 y 16.30 a 20.30.  Encontrá este local en Facebook: Pequeño Saltamontes.

La moda cambia. Lo que no cambia es el compromiso por ofrecer un estilo moderno y fresco para todos los niños, con la mejor calidad y a un precio justo. Así funciona Pequeño Saltamontes, que nació a partir de la iniciativa de Paulina Riccio y de su marido Sergio Ibarbide, quienes bajo estas premisas llevan tres años vistiendo a los más pequeños.

Sus colecciones de ropa urbana cubren cualquier momento de la vida y garantiza una adecuada prenda para cada ocasión que le surja asistir a la familia. Últimamente se está renovando ya que está recibiendo variedades de prendas que se usarán en primavera-verano. Además tiene todo la ropa de invierno en liquidación, con precios bien accesibles, una ventaja para aquellas familias que son numerosas. Ambas opciones de ropa son ideales para hacerles un regalo a los niños para su día especial, que será el 21 de este mes.

Entre las cantidades de opciones en indumentaria que ofrece este local, se destacan las calzas, jeans, jogging, polleras, chupines, pantalones de gabardina, buzos, camisas, remeras y mucho más artículos. Trabaja con varias marcas, pero en exclusiva con Puerto Nogal, una empresa dedicada a la creación de prendas para los niños desde dos años hasta los adolescentes, pensando en la comodidad y practicidad para las mamas y sus hijos.

Para los bebés, Pequeño Saltamontes tiene disposición de mamá y de futuras mamá, variedades de conjuntos, batas, líneas de toallones, mantas, entre otras  variedades.

Toda esta amplia variedad de colecciones, se puede abonar mediante tarjetas de crédito y de débito. Estas tendrán promociones y cuotas sin interés. Además, para más comodidades del cliente, este local está adherido al plan “Ahora 12”.

Por último, Paulina agradeció a sus clientes quienes la apoyan día a día con este emprendimiento. “Agradezco a la gente que nos ha acompañado durante estos tres años, que queda conforme con lo que ofrecemos y esta tarea para mí es muy positiva”, concluyó.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *