SE REALIZARÁ EN CESUAR

Suma más adhesiones la jornada sobre cannabis medicinal de este sábado  

La actividad es organizada por la Secretaría de Extensión del Rectorado de la UNICEN junto a las Facultades de Agronomía y Derecho, y la Asociación Cannabis Medicinal Tandil.

El encuentro contará con la presencia de la Dra. Raquel Peyraube.
<
>
El encuentro contará con la presencia de la Dra. Raquel Peyraube.

La Facultad de Derecho informó que sigue sumando nuevas adhesiones la Jornada de Cannabis Medicinal que se realizará el próximo sábado 19 del corriente en el Centro Sureño Argentino (CESUAR), 9 de Julio 379, a partir de las 8:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El encuentro, como ya ocurrió en las otras sedes de la Universidad Nacional del Centro –Tandil y Olavarría- es organizado por la Secretaría de Extensión de Rectorado de la UNICEN junto a las Facultades de Agronomía y Derecho y la Asociación Cannabis Medicinal Tandil.

Cuenta además con el auspicio de la Municipalidad de Azul a través de la Coordinación de Juventud y con la adhesión del Centro de Día Vivencias, la Asociación Protectora de Niños de Azul, el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito Azul, el  Colegio de Trabajadores Sociales de Azul y el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul y Colegio de Médicos de Azul.

En esta oportunidad se anuncia una presencia muy relevante en esta problemática como es la de Raquel Peyraube, la mujer que acompañó la ardua lucha que emprendieron varios presidentes del Uruguay, entre ellos José Mujica, para legalizar el uso de la marihuana con fines médicos. Defiende los usos terapéuticos del cannabis y por eso es la directora del ICEERS, una fundación para investigaciones clínicas etnobotánicas que busca demostrar cómo, a través del uso de las plantas, se pueden tratar enfermedades.

Junto a ella estarán otros destacados profesionales participando de la jornada que se concretará el sábado 19 de agosto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *