COMPRÁ DONDE TODOS COMPRAN

Supershop, todo para bazar y regalería

Supershop tiene los mejores regalos para cada ocasión. ¡Visítalo y comprobalo!
<
>
Supershop tiene los mejores regalos para cada ocasión. ¡Visítalo y comprobalo!

Si estás buscando un regalo original, este local es el lugar indicado porque tiene a la venta todo tipo de artículos para la casa. Además, sus asesores te brindan la mejor solución para tus necesidades. También se especializan en listas de casamientos.

EL DATO:

Se encuentra abierto de lunes a sábado de 8 a 13 y de 15.30 a 20.30. Domingos abierto de tarde. También tienen en venta artículos de juguetería y librería.

 

Supershop, la exclusiva casa de artículos de bazar y regalería, ubicada en la calle Yrigoyen 515 (enfrente al Registro Civil) del centro de nuestra ciudad, sumó una amplia variedad de productos para adornar cualquier ambiente de la casa o bien para hacer un obsequio original a nuestros seres queridos.

Si estás buscando sorprender con un regalo para el Día de la Madre, este comercio es el lugar indicado. En primer lugar por su extensa trayectoria en el mercado y por el otro, es que tiene al alcance de sus clientes, productos novedosos y de calidad que garantizan un buen resultado para los agasajados.

Tienen una amplia gama de productos, muchos de ellos de grandes marcas que “hoy en día” están bien rankeadas en el mercado. Hablamos de Arcuisine, Guadix, Rigolleau (línea completa), Peldar, Cisper, Tramontina y Cristal María Julia, entre otras. Todas estas son sinónimo de calidad y garantía del producto.

Entre sus accesorios se destacan: platos, cacerolas, ollas, bíferas, vasos y copas; set de té y de café; pavas y juegos de mate, piezas de servir, frascos (yerberas, azucareras, etc.), jarras, vajilla fina y de uso diario; y muchos más utensilios de cocina. Muchos de estos artículos, que se encuentran en exhibición, están hechos de porcelana blanca o decorada, de cerámica y de cristalería.

Para las “mamis” que son muy cocineras, en Supershop encontrarán una amplia variedad de artículos de moldes para repostería. Estas vienen en aluminio, hojalata y teflón.

También piensan en vos y en la manera de hacerte todo más fácil, incluso esos momentos especiales de tu vida que merecen un gran festejo. Por eso, ofrecen la forma más simple y rápida de organizar listas de regalos, para bodas o casamientos, pudiendo elegir entre la más amplia variedad de sus productos. Será más fácil para vos y mucho más para tus invitados.

Y si querés regalar algo original, fuera de lo común, su personal encontrará la mejor solución para que puedas agasajar a esa persona tan especial. También, ponen a tu disposición las mejores herramientas para que puedas elegir: sectores predeterminados para las búsqueda de los artículos, información, fotos y novedades a través de su Facebook: Supershop Azul y por supuesto, mucha onda y dedicación.

Asimismo, en este local se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Estas tienen promociones de seis cuotas sin intereses. Además, los jueves hacen un 15 % de descuento sí abonan con las tarjetas del Banco Galicia.

Finalmente, desde Supershop agradecen al público, tanto local como de la zona, por el apoyo constante, a sus empleados por la excelencia del servicio y a sus proveedores quienes siempre responden.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *