Suspensión de actividades en Escuela Normal

Con la continuación de los trabajos, en este caso con personal de Sanidad de la Municipalidad de Azul, desde la institución se informó la suspensión de las actividades en el centro educativo para lo que resta de la jornada.

ARCHIVO EL TIEMPO/NICOLAS MURCIA

Luego de realizarse la colocación de cebos y la completa inspección de todo el edificio. Además, se dio a conocer que durante el fin de semana largo continuarán los trabajos, teniendo como objetivo el día martes, momento en el que se realizará un nuevo recorrido por toda la zona para determinar si se puede continuar con el dictado de clases.

El comunicado oficial de la institución es el siguiente:

La Dirección de la Escuela Normal Superior Unidad Académica comunica que las clases permanecerán suspendidas durante los turnos tarde y noche de hoy 16/11 y el turno mañana del día martes 20/11, en función de las acciones que se llevan adelante por el emergente de público conocimiento. Los docentes de los distintos niveles cumplirán horario en los siguientes establecimientos: * Nivel Inicial: Jardín N’ 901 / * Nivel Primario: EP N’17 / * Nivel Secundario: EES N’1 / * Nivel Terciario: ISFD y T N’2. Oportunamente durante el turno mañana del día martes se informarán las acciones a seguir.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *