SUSPENSIÓN DE SEIS MESES PARA ADRIÁN DI PRINZIO, DT DE BOCA

A última hora de ayer, la Liga de Fútbol de Azul emitió un anexo a su más reciente boletín (el número 22), a través del cual informó de la suspensión de Adrián Di Prinzio, DT de la Primera de Boca Juniors. El motivo de esta poco habitual resolución surge luego que el entrenador auriazul realizara declaraciones radiales “ofensivas” –expresa el anexo– “tanto hacia la conducción de la Liga de Fútbol como así también hacia este Tribunal de Disciplina”.

El texto refiere al disconformismo expresado por Di Prinzio luego de que se conociera el fallo del Tribunal ante la presentación boquense luego del cotejo de cuartos ante Sarmiento. El anexo enfatiza que Di Prinzio “realizó declaraciones ofensivas tanto hacia la conducción de la Liga de Fútbol como así también hacia este Tribunal de Disciplina, tras conocerse la Resolución del reclamo de puntos realizado este Tribunal, siendo reiterativo el uso de  los términos “incapaces”, “Payasos”, “Impresentables”.

La resolución del Tribunal de Disciplina es sancionarlo “con la pena de seis 6 meses de suspensión conforme al art. 157, apartado 1 inc. a) y rt. 260 del RTyP”.

Consultado por EL TIEMPO, Adrián Di Prinzio dijo desconocer la mentada sanción, razón por la cual optó por no expresarse al respecto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *