SUSTRAJERON DOS MONITORES DE COMPUTADORAS EN LAS OFICINAS DE DESARROLLO SOCIAL DE LA COMUNA

Autores hasta ahora ignorados se llevaron dos monitores que estaban en las oficinas de Desarrollo Social de la Municipalidad. El hecho ocurrió el domingo que pasó.

NICOLÁS MURCIA
<
>
Autores hasta ahora ignorados se llevaron dos monitores que estaban en las oficinas de Desarrollo Social de la Municipalidad. El hecho ocurrió el domingo que pasó. NICOLÁS MURCIA

Una causa penal caratulada como hurto se está instruyendo en una Fiscalía de esta ciudad, después de que fueran denunciadas las sustracciones de dos monitores de computadoras, hecho ocurrido en una de las dependencias del Palacio Municipal de esta ciudad.

El episodio delictivo fue descubierto el pasado domingo por Marcos Turón, actual subsecretario de Gobierno, quien ese día en horas de la tarde constató que los autores del hecho habían ingresado a oficinas pertenecientes a la Secretaría de Desarrollo Social para apoderarse de los monitores.

Según se menciona en la denuncia radicada en la sede de la comisaría primera local por lo sucedido, los ladrones ingresaron al lugar por una puerta de chapa que está sobre calle Colón y comunica con la Plazoleta “Dr. Adolfo Alsina”, la cual no fue violentada.

Una vez en el interior de esas oficinas, los delincuentes se apoderaron de los monitores de computadoras ya referidos, del tipo LED, sin que se llevaran ningún otro elemento de ese sector del edificio de la Municipalidad al que habían ingresado con fines de robo.

El propio Turón, ayer en diálogo telefónico con este diario, confirmó la existencia del ilícito e informó sobre la posterior denuncia realizada por lo ocurrido.

Había sido el funcionario municipal quien el pasado domingo constató que la puerta por donde los delincuentes ingresaron estaba abierta, “por lo que concurrí al lugar y al otro día hicimos la denuncia por el faltante de esos dos monitores”, señaló el subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Azul.

En esa causa penal que se inició tras la denuncia radicada en la sede de la comisaría primera por las sustracciones de los monitores está interviniendo ahora el fiscal Javier Barda, a cargo en forma interina de la UFI 13, señalaron fuentes policiales.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *