SUSTRAJO UN CELULAR Y DESPUÉS LO ARRESTARON

Una causa penal caratulada como robo in fraganti delito se inició ayer, luego de que un joven fue arrestado instantes después a que le había sido arrebatado un teléfono celular a una mujer, informaron fuentes policiales que tomaron intervención en el hecho.

El aprehendido, que ayer permanecía privado de la libertad en la sede de la comisaría primera local, iba a ser trasladado a Tribunales en horas de la mañana de hoy para ser indagado por el ilícito que se le imputa, según indicaron los voceros de seguridad.

Las mismas fuentes consultadas por lo sucedido lo identificaron como Franco Muñoz, de 21 años.

Con relación al ilícito que ahora se le atribuye, el mismo se produjo ayer en horas de la mañana en la zona céntrica de esta ciudad.

Una joven se encontraba en San Martín entre Avenida 25 de Mayo y Moreno cuando el ahora aprehendido, “sin mediar palabra alguna”, le sustrajo el teléfono celular que tenía la damnificada en una de sus manos.

El joven se dio a la fuga corriendo por la avenida, pero cuando policías del Comando de Patrullas fueron alertados sobre lo que había pasado pudo ser aprehendido en Yrigoyen y Necochea. Además, fue recuperado el celular, marca Samsung, que instantes antes había sustraído.

La causa penal que por este ilícito se inició se instruye a través de la UFI 2, la fiscalía que está a cargo de la Dra. Laura Margaretic.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *