TAEKWONDO: CUATRO MEDALLAS EN EL PANAMERICANO

Jaime Miguelez, Raquel Muñoz y Julio Rossi fueron los representantes de Azul en el Torneo Panamericano de Taekwondo ITF 2017
<
>
Jaime Miguelez, Raquel Muñoz y Julio Rossi fueron los representantes de Azul en el Torneo Panamericano de Taekwondo ITF 2017

Los alumnos de la Escuela de Taekwondo de Azul que dirige el maestro Julio Rossi, Raquel Muñoz y Jaime Miguelez consiguieron cuatro medallas en el Torneo Panamericano ITF 2017, que se desarrolló durante el fin de semana en la ciudad de Toronto, Canadá.

Los atletas azuleños, que integraron el equipo nacional, tuvieron una destacada actuación en este certamen del que participaron representantes, además de los locales, de Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico y Colombia.

La jornada del sábado fue la más fructífera para los representantes azuleños ya que se consiguieron tres preseas. Jaime Miguelez, quién participó en la categoría Pre Junior 12/13 años azules rojos, consiguió Oro en Formas y Lucha. En tanto, que Raquel Muñoz logró dorada en Formas.

La atleta de la Escuela Taekwondo de Azul volvió a competir el domingo. En Lucha consiguió la medalla de plata en Segundo Dan en la divisional Damas adultas más de 70 kilos.

Pero además de las medallas conseguidas por los deportistas, el Maestro Julio Rossi obtuvo un reconocimiento por su labor arbitral durante este certamen.

Cabe recordar que la Escuela ha participado representando a nuestra ciudad en cinco mundiales (Corea 2010, Canadá 2012, Roma 2014, Londres 2016), así como en otras competencias internacionales.
Su sede está ubicada en calle Alvear 564 y se trata de la primera escuela de taekwondo de la ciudad, que comenzó a difundir la actividad en la ciudad. Además, la institución abarca a los distritos de Olavarría, Tandil, General Alvear, Tapalqué y Las Flores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *