Taller de Candombe y Percusión en la Casa de Juventud y presentación de Trajes

Hoy en la Casa de Juventud comenzará a desarrollarse el Taller de Candombe y Percusión destinado a adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad.
PRENSA MUNICIPAL 
El próximo viernes Amar Azul estará cerrando la presentación de trajes 2017. 
ARCHIVO EL TIEMPO
<
>
Hoy en la Casa de Juventud comenzará a desarrollarse el Taller de Candombe y Percusión destinado a adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad. PRENSA MUNICIPAL

Hoy en la Casa de Juventud, comenzará a desarrollarse el Taller de Candombe y Percusión, a cargo de Rama Callvú.

La propuesta está destinada a adultos y jóvenes a partir de los 12 años de edad y para participar de la misma no es necesario tener tambor.

La actividad, a la cual invita Comparsa Tambores del Callvú, será los días martes y miércoles de 18 a 20 y los sábados de 17 a 19.

Los interesados pueden inscribirse u obtener mayor información en la sede de calle Colón 224, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, o telefónicamente al 429115.

Por otra parte, se recuerda a la comunidad que, desde el área se informó que “Amar Azul” le pondrá música a la presentación de trajes el próximo viernes 4 de agosto en el marco de la presentación de trajes de la Promoción 2017, que se realizará desde las 21 en el Veredón Municipal.

Sobre Amar Azul

El conjunto es responsable de grandes clásicos tropicales tales como “El Polvito del Amor”, “Yo me enamoré” y “Yo tomo licor” que suelen ser motivo de celebración en fiestas familiares y de todo tipo.

Formados a principios de la década del 90, como un pequeño grupo musical de barrio en la zona norte de Buenos Aires, lanzaron su primer disco homónimo en 1992, aunque no fue hasta 1995 que definieron su estilo característico.

En la segunda mitad de la década, tuvieron un verdadero despegue con los éxitos de sus trabajos discográficos “Dime Tú” y “Cumbia Nena” y las consecuentes giras a nivel nacional y por Sudamérica.

En los últimos años, el grupo ha logrado mantener su vigencia, con un importante reconocimiento por gente de distintas edades y así es que la semana próxima estarán presentes en la primera gran fiesta del año de la denominada Promo Infinita.

En la ocasión, los chicos de cada colegio secundario de Azul harán la presentación oficial de cada uno de los trajes con los que se identificarán durante lo que resta del año, en un ambiente de alegría y color como ocurre en este tradicional festejo. Además, exhibirán los videos minuto de cada colegio.

Cabe destacar que en el veredón estará montado el escenario con DJ y animadores.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *