Taller de coordinación de grupos

 

Esta tarde se llevará a cabo en el Instituto de Formación Docente N° 156 un propuesta abierta a la comunidad llamada “Pensar la intervención educativa en clave de coordinación institucional y grupal”. El mismo estará a cargo de profesionales en el área educativa del mismo instituto y de la UNICEN con el objetivo de crear un espacio de aprendizaje y debate sobre cómo abordar los grupos.

El mismo estará a cargo de las docentes del ISFD N° 156 María Cruz Erdmann y María Lorena Rodríguez y los integrantes del departamento de Educación, Formación e Investigación Educativa de la UNICEN: Carlos Marano, Juan Camer y Marisa Rodríguez.

El mismo es libre y gratuito y constará de tres encuentros con un carácter mensual. Con la necesidad de generar espacios de intercambio, discusión y reflexión acerca de la dimensión institucional, la importancia del abordaje de la problemática del campo grupal, los dispositivos técnicos en el campo pedagógico, la conformación de equipos de trabajo y los desafíos de la tarea docente se crea este taller para el cual ya se encuentra abierta la inscripción.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *