Taller de Literatura en la AECA

Se encuentra abierta la inscripción para los talleres literarios coordinados por el profesor Matías Erasún en la Casa Cultural de AECA (Colón 519) a partir de abril de 2018.

La propuesta del taller para adultos consiste en crear un espacio de escritura creativa, lectura y reflexión, para brindar a los participantes, a través del análisis de textos clásicos de la literatura universal, herramientas de escritura y composición. En los encuentros habrá tiempo destinado a la lectura colectiva y al intercambio de ideas, así como al desarrollo de consignas disparadoras de la escritura. Este espacio pretende ser una comunidad creativa y de entrenamiento en el oficio de la escritura, un espacio en el cual se aprenda a escuchar y a valorar el trabajo de otros y donde cada participante pueda explorar e investigar las posibilidades de escritura que ofrece la tradición literaria, privilegiando siempre los intereses y gustos de cada uno.

La novedad de este año es la convocatoria para el Taller de Jóvenes Escritores, orientado a chicas y chicos de 14 a 18 años con interés en la lectura y la escritura en todas sus modalidades. La propuesta apunta a estimular la escritura imaginativa y perfeccionar las formas de expresión creativa, incluyendo el diálogo con otras formas narrativas contemporáneas, como el comic, la novela gráfica, el cine y las series de TV.

Los interesados deben comunicarse al 15599 001 o en Facebook: Odradek.literatura

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *