TALLER DE SERIGRAFÍA

<
>

El Museo de arte López Claro, dependiente de la Dirección de Cultura y la Asociación de Amigos del Museo, organizan un Taller de serigrafía textil + sublimados + técnicas mixtas. El mismo se llevará a cabo el 6 de julio y es coordinado por Mónica Rojas. Por inscripciones pueden enviar un mail a museolopezclaro@yahoo.com.ar

La modalidad es de dos turnos mañana y tarde o día completo. No es necesario tener conocimientos previos. Los horarios serán de 10 a 13 y 14 a 18 horas con los materiales incluidos (entintes, emulsiones y shablones).

Se estamparán todo tipos de textiles, papeles de algodón, scraps, etc.  también se realizarán pruebas de sublimado combinando técnicas utilizando estampadora. Los alumnos tienen que llevar telas para estampar, algodón, lienzo, jeans, poliéster, Etc. Este taller está orientado a quienes quieren realizar  estampas y  diseños  con productos textiles  en uno o más colores  acelerando la producción.

La serigrafía es una técnica gráfica de estampación  múltiple que ofrece diversas posibilidades de expresión artística.

La intención fundamental del taller es lograr que  el grupo se  acerque  a la experimentación de técnicas textiles y  prueben creativamente  posibilidades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *