Talleres barriales para Villa Piazza Norte, El Sol, Urioste y Del Carmen

 

 

En el marco del programa municipal de Talleres Barriales, se contemplará el dictado de una serie de talleres que dará inicio en los próximos días.

En cuanto a las propuestas de plástica habrá dos talleres: uno en Barrio el Sol (Capilla Laura Vicuña -Calle 7 y Jujuy-) y otro en Villa Piazza Norte (Centro Catequístico Santa Teresita), a cargo de Rita Giobbi y Agustina Walter, respectivamente.

En tanto, el taller de Percusión y Danzas Latinoamericanas que hasta el año pasado tenía lugar en el barrio San Francisco, ahora se reubicará en el club San Lorenzo -calle España y Mendoza-, en un punto que favorece principalmente la integración de los barrios Urioste y Del Carmen. Percusión y Danza se promocionan en conjunto pero son dos talleres por separado, el primero dictado por Joaquín Ibarbide y el segundo por Yesica Sotes.

Además, estará el taller de Música, Canto y Guitarra que se desarrollará en el barrio Urioste, en el Centro Cultural Barrial “La Casa de María Lazarte” -calle Arenales 1619, sede de Artistas Unidos Azuleños (AUA). El docente responsable será Juan “Tetel” Bageneta.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *