EN LAS ESCUELAS 62 Y 64

  Talleres de lectura y creación literaria

La actividad está destinada a niños que concurren a las Escuelas Abiertas de Verano. Estas propuestas están dirigidas por Cecilia Alejandra Copello que aportará una biblioteca itinerante creada para tal fin.

Se llevará a cabo en las escuelas 62 y 64 talleres de lectura y creación literaria en el marco de las Escuelas Abiertas de Verano. 
<
>
Se llevará a cabo en las escuelas 62 y 64 talleres de lectura y creación literaria en el marco de las Escuelas Abiertas de Verano. 

En el marco del programa Escuelas Abiertas de Verano, este viernes 15 de enero se llevarán a cabo en las Escuelas Primarias Nº 62 y Nº 64 sendos talleres de lectura y creación literaria para niños.

Las propuestas estarán dirigidas por Cecilia Alejandra Copello, promotora de literatura infantil y juvenil que aportará una biblioteca itinerante creada por ella para tal fin.

Entre las actividades que se realizarán, habrá juegos de palabras, ilustración, escritura y rondas de lectura de cuentos y poesías con los libros que conforman la biblioteca itinerante.

El primero de los talleres tendrá lugar en el establecimiento del barrio Güemes a partir de las 9, en tanto que desde las 10:45 la actividad se replicará en la escuela del barrio Carús.

La iniciativa, que está dirigida a los alumnos que asisten a las instituciones, tiene como finalidad enriquecer las actividades de verano, para que los chicos puedan tener contacto con la literatura participando activamente de las diferentes propuestas de la biblioteca itinerante.

Los talleres están organizados por la Dirección de Educación, conjuntamente con el Consejo Escolar y el programa Escuelas Abiertas de Verano.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *