Talleres y música, en La Criba

Mañana, se presentarán las bandas Flash Gordo y Huellas a las 22 horas. Se solicita  puntualidad.
<
>
Mañana, se presentarán las bandas Flash Gordo y Huellas a las 22 horas. Se solicita puntualidad.

Comenzará en el Espacio Cultural La Criba (Bogliano 628) un taller de iniciación a la escritura dramática coordinado por Matías Erasún. Orientado a todas aquellas personas que buscan introducirse al mundo de la escritura teatral.

“Buscamos promover un ambiente de trabajo colectivo, teórico y práctico, donde el intercambio de ideas e intereses enriquezca el imaginario y el universo personal de cada participante. A través de la lectura de materiales teóricos, buscamos nutrir a los participantes de las herramientas clave para la escritura dramática. También habrá un espacio dedicado a la lectura y análisis de obras teatrales, tanto clásicas como contemporáneas, con el fin de identificar en cada material los conceptos transmitidos en el espacio del taller. Orientaremos la producción creativa de cada participante a través de ejercicios de escritura que desembocarán en una obra corta, cuyo proceso se desarrollará a lo largo de la cursada. Desde junio, todos los sábados de 15.30 a 17.30 horas”.

Por otra parte se dictará el taller “Para qué te cuento”. Se trata de un taller de lectura y escritura para niños y adolescentes. Un espacio lúdico destinado a chicos y chicas interesados de manera autónoma en la literatura, en el que, a través de juegos y consignas, brindamos herramientas para escribir en distintos géneros, compartimos e intercambiamos lecturas y se estimula la imaginación y la creatividad. Apuntamos también a que nuestros jóvenes talleristas desarrollen el hábito de pensar por sí mismos, a formarlos como lectores atentos, críticos y creativos y a que desarrollen confianza en sus propias ideas y en su forma particular de expresarlas. Desde junio, los miércoles de 17.45 a 19.00 horas.

Por otra parte el domingo se presentarán dos bandas en el mismo espacio: Flash Gordo y Huellas a partir de las 22 horas. La entrada tendrá un valor de 70 pesos. Es importante mencionar que la capacidad es limitada.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *