TAMBIÉN EN LA RUTA

Ayer, alrededor de la hora 20, la Ruta Provincial 51, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió también en escenario de un accidente de tránsito.

En el sector de esa ruta delimitado por la avenida Chaves y Mujica, una moto y un auto que circulaban en el mismo sentido, en dirección hacia Tapalqué, se rozaron, lo que implicó que resultara con lesiones la mujer que como acompañante iba en el rodado menor, según dijo la Policía.

Domiciliada en esta ciudad, fuentes policiales del Destacamento Balneario la identificaron como Verónica Cepeda, de 31 años, quien a causa de la caída tras el roce de la moto con el auto había sufrido un corte en una de sus piernas.

Al momento del accidente la moto -marca Gilera- en la que iba era conducida por un hombre al que voceros policiales del Destacamento Balneario identificaron como Adrián Rodríguez.

El conductor del auto implicado en este accidente fue identificado por la Policía como Juan Carlos Oroná, que guiaba un Honda Civic cuando se produjo ese roce con el rodado menor sobre la Ruta 51, en cercanías al cruce con la Avenida Chaves.

Anoche, la mujer lesionada en este accidente de tránsito había quedado internada en observación en la Sala de Emergencias del Hospital Pintos, se informó desde el centro asistencial municipal.

Desde el Destacamento Balneario de Policía, por lo sucedido, se estaba instruyendo un sumario penal caratulado como lesiones culposas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *