TAMBUCCI Y SERRA, MÁXIMA VELOCIDAD

<
>

Una carrera especial llevarán a cabo las dos categorías de APPS en el trazado de Tres Arroyos, válida por la 9° fecha del campeonato. Esta prueba, que hoy se corre en el  Autódromo “Segundo Taraborelli”, tendrá la particularidad de tener la clasificación por sorteo, para después armar las grillas de las series que serán a 7 vueltas. Luego vendrán las prefinales, a 10 giros, y cada final se disputará sobre 22 vueltas.

En la jornada de ayer se llevaron a cabo los entrenamientos con la presencia de 33 unidades –entre  ambas divisionales–.  Santiago Tambucci encabezó los posicionamientos en Monomarca, merced a su registro de tiempo de 43.221; en tanto que Manuel Serra hizo suya la vanguardia (tiempo de 43.155) en la Promocional.

En ambas categorías quedó demostrada la paridad por la escasa diferencia en la general de estos entrenamientos: en la Promocional fueron 9 los pilotos encerrados dentro del primer segundo de diferencia, mientras que en la Monomarca, en esa misma medida, fueron 11.

Fernando Currá es el líder del certamen de Promocional 1100, con 263 puntos; lo escoltan Gonzalo Picone, con 190, y Diego Tartúferi, 169. En la Monomarca 1100, Emiliano Juez es el puntero con 257.50 puntos; segundo se ubica Santiago Tambucci, con 242; y cierra el podio Francisco Traina, con 201.

Fuentes: Circuito Uno y Bandera a Cuadros

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *