SIN CERTEZAS SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE PAGOS

Tandil, de nuevo sin turf merced al incumplimiento del Estado

NUEVAERANET
<
>
NUEVAERANET

El dinero proveniente del Fondo de Reparación sigue sin llegar o llegando a cuentagotas y con atraso,  asfixiando al turf de la provincia de Buenos Aires. El Jockey Club de Azul informó ayer que se decidió suspender la reunión prevista para el sábado 17 del actual ante la falta de certeza de poder asumir el compromiso del pago de los premios.

Después de más de un año de trabajo incesante, de la puesta en valor de las instalaciones y de empujar para que la pista de carreras más antigua del país volviera a la vida tras mucho tiempo de cuasi abandono, el mismo Estado que posibilitó esa situación de esperanza ahora pone una soga en el cuello de la hípica de la zona, en una actitud tan inentendible como torpe.

Tandil ya había tenido que dar de baja por la misma situación la fecha del mes de enero, y ahora la expectativa pasa por que en marzo pueda retomarse la actividad. Queda claro que en su postura de no autorizar el giro de fondos, la provincia de Buenos Aires está incumpliendo una ley, lo que es un dato gravísimo y que podría traerle algún dolor de cabeza en el corto plazo. Mientras tanto, el empleo de muchísima gente depende de funcionarios que no tienen ni la menor idea de qué se trata la industria hípica. Y, lo que es peor, no tienen intenciones de saberlo…

FUENTE: turfdiario.com

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *