Tango: De Azul a Tandil

Mañana los docentes del Taller Municipal de Tango de nuestra ciudad, Natalia Latini y Sebastián Zapulla darán una clase en Tandil. Es importante recordar que Zapulla y Latini son los impulsores de que Azul sea elegida por cuarto año consecutivo sede del Pre Mundial de esta disciplina.

Mañana los docentes del Taller Municipal de Tango de nuestra ciudad, Natalia Latini y Sebastián Zapulla darán una clase en Tandil, donde se abordará la conexión en el tango, correcto uso de los pesos corporales y mecánica corporal, por lo que se invita a quienes deseen participar del encuentro a concurrir al salón ubicado en Rodríguez 282 a partir de las 21.

Luego de la clase, se hará la milonga en un reconocido espacio tandilense denominado Mate Milonguero Tandil y para finalizar, los azuleños brindarán un show.

En cuanto a la actividad de este sábado, el profesor Sebastián Zapulla manifestó que “estamos muy contento que nos convoquen de otras ciudades, la verdad que llena el alma porque para nosotros es un reconocimiento”.

Cabe destacar que ambos docentes vienen desarrollando una excelente perfomance en la región, ya que el año anterior estuvieron en Tandil donde Natalia Latini bailó junto al jurado del mundial, maestro y bailarín profesional Paulo Bidart. Por otra parte ambos docentes participaron de los festejos por el aniversario de la localidad de Olavarría donde bailaron en vivo con la orquesta Tangueto.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *