EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Tarde de sábado: música y poesía en “La salita”

Diego Alberto, cantautor que visitará nuestra ciudad para presentar su música y compartir los poemas del azuleño Omar Malacrida.
<
>
Diego Alberto, cantautor que visitará nuestra ciudad para presentar su música y compartir los poemas del azuleño Omar Malacrida.

El próximo sábado a las 18.30 horas en “La Salita” del Vivero Cultural Otoño Azul (Malere 567), se presentará el primer libro de poesías del azuleño Omar Malacrida.

Tras su desempeño  en distintos ámbitos de la docencia, como maestro, preceptor, bibliotecario y profesor, se retira luego de ejercer el cargo de director en el Instituto San Cayetano. Radicado hace varios años en Buenos Aires, retoma una de sus inquietudes tempranas, el amor por las letras. Asiste a diversos salones y encuentros literarios. Decide ahora dar a luz su primer libro de poesías que se titula “De amores, anhelos y desdichas”.

Sobre su obra dice la escritora Ana María Serra: “Los poemas van encadenando una historia cuyo lugar clave es Azul, la ciudad del autor, a la que vuelve una y otra vez porque allí se encuentran sus recuerdos más preciados. Sus padres y familiares, los compañeros de estudio, sus amores y los amigos son plasmados en una especie de álbum personal, en el que el lector muchas veces puede verse reflejado a sí mismo, compenetrado en ese mensaje de enorme sensibilidad. Un libro que invita a la identificación, a la emoción y a la relectura en momentos en que la realidad nos aleja de los verdaderos valores de la vida”.

Por otra parte,  la tarde será compartida con la presentación del cantautor  de origen santafesino Diego Alberto que presentará su segundo disco compacto “Lo que habita en mí”.

Además de una sólida formación académica  continúa con un permanente perfeccionamiento. Actualmente cursa en el conservatorio Manuel de Falla y estudia canto con Susana Naidich. Ha realizado estudios de Composición  con Jorge Fandermole, Dirección en el Instituto Coral de Santa Fe, Canto, Teatro y Comedia Musical con Rodolfo Valss, Letrista en la Academia Nacional del Tango, etc.

A la obra que presentará en Azul, suma su primer disco  compacto  titulado  “Vuelo”  y se encuentra preparando la edición de un tercer trabajo discográfico.

El Equipo Delta convoca a disfrutar un cálido encuentro que está enmarcado en el accionar de su Programa Otoño Azul Letras & Música desde el cuál la agrupación teatral local abre las puertas de su sede para promover otros aspectos de la cultura. La entrada es gratuita.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *