UN TEMA CANDENTE

Tarifas de luz: posiciones encontradas en cuanto a la cuota de capitalización

<
>

Es inminente la implementación de los cuadros tarifarios de este año. En ese contexto, el Concejo aprobó pedir a la CEAL la eliminación de este concepto, y el presidente de la cooperativa, Roberto Rusciolelli, anticipó a este diario que, por el momento, es inviable atento a la situación económica financiera de las prestatarias del servicio en la provincia.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. pablo

    mayo 7, 2017 at 11:01 am

    Estos dirigentes de La Cooperativa,son un hipoxritas y xinicos.Avivsmonos Azuleños DE UNA VEZ,LA COOPARATIVA FUNCIONA COMO UNA SOCIEDAD ANONIMA..POR DONDE SACAN LA GANANCIA? Por los sueldos monstruosos de presidente para abajo…FUNCIONA COMO UNA SOCIEDAD,COMERCIAL.Y TODAVIA NOS QUIEREN HACER CREER Q NOS HACEN UN FAVOR.QUE RATAS.Se cre con la forma de cooparativa porque tiene excenciones fiscales totales.UN GRAN NEGOCIO DE ESTOS DIRIGENTES HIPOCRITAS Y COMERCIANTES.,

  2. pablo

    mayo 7, 2017 at 11:08 am

    Han sido nefastos para la produccion industrial y el comercio Azuleño.La energia mas cara durante años en La Pcia. De Bs As.Enriquesimiento de dirigentes y empleados jerarquicos de la cooparativa.Por donde saca las ganancias esta VERDADERA SOCIEDAD ANONIMA CON FORMA DE COOPARATIVA.PARA NO PAGAR IMPUESTOSUN NEGOCIO REDONDO,AMPARADO EN LA IGNORANCIA DE LA MAYORIA DE LOS SUPUESTOS ASOCIADOS.EN REALIDAD MAS Q ASOCIADOS SON CLIENTES CAUTIVOS,VICTIMAS ADEMAS DEL MONOPOLIO DEL MERCADO.

  3. Yoli

    mayo 7, 2017 at 12:17 pm

    Mantenemos una élite! !pagamos impuestos como en Suiza.No invierten UN PESO.VIVEN LLORANDO.LLEVEN CUATRO GOTAS Y SE CORTA LA LUZ…DEJENSE DE JODER!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *