TARTUFERI ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA APPS 

Se realizó la asamblea de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste en la que, de acuerdo a los estatutos de la categoría, se dio por cumplido el mandato de Mario Latorre como presidente de la institución, momento al partir del cual debía designarse su sucesor. Un grupo de más de cuarenta personas deliberó sobre esta cuestión y otras referidas al presente de las categorías, y de manera concluyente optó por respaldar la postulación de Diego Tartuferi para presidir la APPS.

El próximo miércoles a las 20 hs., se volverán a reunir los actuales integrantes de la Comisión Directiva con quienes se sumarán para respaldar el accionar de la misma y dar forma definitiva a la futura CD con la respectiva distribución de cargos.

Comprometieron su apoyo para formar la futura lista, Diego Mangieri, Dario Rossi, Eddie Leonetti, José Luis Bibiloni, Edgardo Sequi y Daniel González quienes se sumaran a los que continúen de la actual lista. A ellos se espera sumar al trabajo cotidiano el grupo nutrido de pilotos, preparadores y allegados que el viernes estuvieron presentes con el compromiso de que no se trate solamente en la presencia en esta asamblea.

Fuente: Blog Motores 


¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *