TC PISTA: RUGGIERO LOGRÓ LA POLE PROVISORIA

 

Alan Ruggiero fue el más rápido en Viedma con el Ford preparado por el Azul Sport Team. FOTO: PRENSA ALAN RUGGIERO
<
>
Alan Ruggiero fue el más rápido en Viedma con el Ford preparado por el Azul Sport Team. FOTO: PRENSA ALAN RUGGIERO

Alan Ruggiero, a borde del Ford que le prepara el Azul Sport Team, se quedó con el mejor registro a la hora de clasificar dentro del TC Pista en Viedma y se postula como firme candidato para pelear bien arriba en la primera fecha del año.

El joven capitalino voló sobre el trazado rionegrino y le permitió alcanzar la pole position provisoria dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera. El tiempo empleado fue de 1:31.951, siendo el único en poder bajar la barrera de 1:32.00.

“Estoy muy contento de poder comenzar así el fin de semana. Desde los entrenamientos el auto se mostró muy firme y por suerte, pudimos mantener el nivel a la hora de clasificar. Si bien, tenemos para seguir mejorando, estamos muy bien parados”, comentó Alan.

Por otro lado, el representante del “Óvalo” agregó: “Estoy muy agradecido con el trabajo de todo el equipo. Gracias a los sponsors que hacen un esfuerzo enorme, a mi familia y a la gente que nos apoya en este proyecto. Vamos por todo este fin de semana”.

Hoy, la actividad para el TC Pista continuará a partir de las nueve de la mañana cuando se desarrollen los últimos entrenamientos libres. Desde las 12.30 horas, será el turno de disputar la parte final de la clasificación que dará ordenamiento de partida para cada una de las series.

“Vamos a pelear el campeonato”

Antes de la primera carrera del año, Alan Ruggiero se refirió a las pretensiones de luchar el campeonato 2016, luego de los importantes trabajos realizados sobre su vehículo en el taller del Azul Sport Team.

“Tenemos las ganas, la experiencia y la herramienta como para ser protagonistas e intentar pelear por el uno. Por cuestiones climáticas no pudimos realizar la prueba prevista, pero el auto terminó funcionando muy bien y con los trabajos realizados a lo largo del verano, creemos que vamos a tener el rendimiento esperado”, comentó Ruggiero.

Además, agregó: “La categoría es una de las más competitivas del país y por ello, hay que ir carrera tras carrera. Ser regulares será una de las claves para llegar con posibilidades a fin de año”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *