TC PISTA: RUGGIERO REMONTADA, PUNTOS Y PLAY OFF

<
>

Alan Ruggiero protagonizó, el domingo, una excepcional competencia final dentro de la divisional telonera del Turismo Carretera y tras haber largado desde la trigésima colocación, avanzó y culminó noveno con el Ford del Azul Sport Team en el autódromo de Rafaela. Con este resultado, se clasificó para pelear por el campeonato en la Copa de Plata.

“Hicimos una excelente carrera. No fue fácil, pero buscamos progresar rápidamente y gracias al potencial que me entregó el equipo, pudimos terminar dentro de los diez y sumar para el campeonato”, señaló el joven capitalino, quien además, agregó: “Nos queda el sabor amargo de lo que sucedió en la serie, donde podríamos haber peleado por la victoria, pero igualmente estoy contento porque nos aseguramos el pase al play off”.

Sexto en el certamen y a falta de una fecha para que culmine la etapa regular, Ruggiero sólo piensa en alcanzar una nueva victoria en el torneo, lo que le permitiría sumar ocho puntos más para comenzar la Copa de Plata. El próximo compromiso será el 28 de agosto en el autódromo de Paraná.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *