TC PISTA: RUGGIERO VA POR LA REVANCHA

<
>

Alan Ruggiero espera confiado por lo que será este fin de semana la cuarta fecha de la temporada para el TC Pista en el autódromo de Concordia, donde el objetivo es volver a los primeros planos del campeonato con el Ford que le entrega el equipo Azul Sport Team.

Luego de una pausa de 21 días, la escudería de Azul, intentara recuperar protagonismo y sumar buenos puntos para el campeonato. A pesar de que se mantienen en el octavo en el campeonato, el equipo no quiere perder oportunidad de estar en las primeras posiciones y  seguir sumando.

La pasada competencia el Ford 116 no pudo completar la final por culpa del motor que falló y lo dejó en el puesto 17. Para no repetir ese desenlace, el motorista trabajo en detalle sobre el impulsor  y se espera obtener buena potencia sobre la pista.

Por parte del Azul Sport Team realizaron trabajos en la estructura y van con nuevas opciones aerodinámicas a la prueba que se realizara este jueves en el autódromo entrerriano.

“Voy con buenas expectativas a esta fecha. El equipo trabajo mucho y tuvimos la oportunidad de probar ayer, algo que nos viene fantástico.  Concordia es un circuito trabado donde no hay que perder las posibilidades, así que vamos a intentar aprovechar cada una de las que se presente para estar bien adelante”, comento Alan al ser consultado por la próxima competencia.

“Tenemos el potencial y las ganas para volver a ser protagonistas. Vamos a un circuito en donde Ford puede funcionar bien y lo tenemos que aprovechar”, comentó el joven capitalino.

En cuanto a los entrenamientos de ayer, Alan Ruggiero realizó su mejor registro en la tercera prueba comunitaria, al completar la vuelta en un tiempo de 1’45’’485, a 399 milésimas del puntero, Federico Pérez. Sobre estas pruebas, el piloto comentó que “probamos algunos elementos pensando en esta carrera y en lo que vendrá”.

Hoy a partir de comenzará la actividad habitual para cada fecha, primero con los entrenamientos y a partir de las 16.30 la primera tanda de clasificación para esta cuarta fecha del campeonato del TC Pista.

Posiciones 3º tanda comunitaria

1º Federico Pérez (Dodge) 1:45,086

2º Marcos Muchiut (Ford) a 0.335

3º Alan Ruggieron (Ford) a 0.399

4º Marcelo Agrelo (Ford) a 0.512

5º Valentín Aguirre (Chevrolet) a 0.556

6º Alejandro González (Chevrolet) a 0.878

7º Cristian Di Scala (Dodge) a 0.910

8º Pablo Costanzo (Chevrolet) a 1.153

9º Joel Gassmann (Ford) a 1.163

10º Augusto Carinelli (Chevrolet) a 1.219

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *