TC PISTA: RUGGIERO VA POR TODO

<
>

Alan Ruggiero viene entonado y con el Ford que le entrega el Azul Sport Team, se alista para encarar este fin de semana la primera fecha de la Copa de Plata del TC Pista en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis. El objetivo es comenzar a descontar puntos rápidamente.

“Estoy con muchas ganas. Estar nuevamente dentro de los doce que pelearán por el campeonato es muy importante para nosotros y dejaremos todo para ir por el título”, comentó el joven capitalino, quien además, agregó que “somos los máximos exponentes de Ford y eso es una linda responsabilidad. La categoría está muy pareja, pero creo que tenemos potencial como para funcionar bien este fin de semana”.

El primer contacto con el trazado puntano será hoy a partir de las diez cuando se desarrollen los entrenamientos libres. Desde las 16.30 horas, se pondrá en marcha la tanda inicial de clasificación. “Esperemos encontrar el óptimo rendimiento desde el arranque para trabajar con tranquilidad. Vamos a dejar todo como siempre para buscar otra victoria”, cerró Alan.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *