EXPRESO ROMAR

Te lleva por el buen camino

 

En esta empresa están seguros de brindar un servicio que garantice rapidez y sobre todo seguridad a sus cargas. EL TIEMPO dialogó con su propietario, quien contó los inicios en este rubro y qué ofrecen hasta la actualidad. 

La descarga en destino es estrictamente supervisada por encargados idóneos cuyo objetivo principal es la búsqueda de la calidad total. Fotos: Nacho Correa Expreso Romar cimentó el vínculo con sus clientes en la confianza mutua.  Fotos: Nacho Correa
<
>
La descarga en destino es estrictamente supervisada por encargados idóneos cuyo objetivo principal es la búsqueda de la calidad total. Fotos: Nacho Correa

 

Expreso Romar cuenta con más de 18 años de antigüedad. Su permanencia en el sector se debe al buen servicio que ofrece en el rubro de los envíos, que en la actualidad lo posiciona como una de las principales empresas de Azul en lo que refiere a entrega y retiro de encomiendas y mudanzas, entre otras tareas relacionadas con la actividad. La idea de emprender este negocio surgió del matrimonio olavarriense que conforman Rodolfo Héctor Sendra y María Silvia Oyarzú, quienes decidieron radicarse en esta ciudad en 1998 e instalaron su comercio en Avenida 25 de Mayo Norte 186, donde atienden los pedidos de sus clientes. Para tener más noción sobre esta firma, EL TIEMPO se comunicó con María Silvia Oyarzú, quien dio precisiones acerca de su negocio.

“Disponemos del servicio de encomienda y mudanzas. Viajamos a Buenos Aires, Tandil, Olavarría, Cacharí y Tapalqué.  Llevamos y traemos, siempre dentro de esta zona”, explicó para luego agregar que la seriedad, la seguridad y el seguimiento de la carga, son los pilares fundamentales de esta empresa.

Consultada sobre sus prestaciones dentro de la ciudad, Oyarzú contó que sólo se abocan a realizar mudanzas. “Hacemos traslados de cargas dentro de la ciudad como fuera de ella”, manifestó. Para realizar ambas tareas, Expreso Romar cuenta con personal calificado para el transporte y logística de objetos de cualquier tipo.

“Tanto mi marido, más ocho empleados, son las personas capacitadas para controlar las cargas, encomiendas y mudanzas”, explayó sobre un servicio que suelen llevar objetos que son de gran fragilidad, en muchos casos de un alto valor económico o cultural. Es por eso que en la actualidad, este comercio cuenta con un gran número de clientes, los cuales hacen que esta empresa crezca a diario para mejorar las necesidades de quien la contrata

Una empresa consolidada

“Con mucho trabajo y empeño pudimos sostener este emprendimiento”, describió Oyarzú, para luego recordar cómo fueron sus inicios en esta localidad. “Al principio costó ganarse la confianza de la gente, pero a través de un servicio de calidad, fuimos captando la clientela que día a día nos ayuda a mantener nuestra actividad”, indicó acerca de un balance en referencia hacia sus comienzos.

Consultada sobre sus próximas metas, Oyarzú informó que “nos estamos organizando para brindar el servicio de autoelevadores. Calculo que en menos de dos meses ya estaríamos ofreciendo en alquiler este tipo de maquinaría”. Asimismo contó como novedad que “compramos un predio en el Parque Industrial, donde a futuro trasladaremos nuestras instalaciones. Ya estamos buscando presupuesto para empezar a edificar”.

Hoy en día Expreso Romar es una firma consolidada, con años de trayectoria que pone a su alcance novedosas herramientas, personal capacitado para brindarle soluciones logísticas y garantizar respuestas inmediatas.

“Mi marido es un apasionado del oficio”

Su esposo Rodolfo Héctor Sendra está vinculado con el sector desde joven. “Al él le encantan los camiones y el rubro en sí, por eso iniciamos este proyecto”, recalcó su señora, quien también agregó que “él es un apasionado del oficio, siempre estuvo arriba de un camión, haciendo viajes de carga, entre otras tareas relacionadas con el rubro”. “Tiene 50 años y lo veo manejando por muchos años más; tiene una energía bárbara”, redondeó.

A pesar de que ambos disfrutan mucho de lo que hacen, a veces deben lidiar con las problemáticas que atraviesa el país. “Hoy en día el comercio está complicado; decayó el consumo y el gasto fijo que tenés está bastante elevado”, desarrolló sobre lo más ingrato de toda actividad, que consiste en tener que limar los números para que todo negocio resulte beneficioso.

Otro factor que no ayuda a este rubro es la desidia de los gobernantes en hacer rutas que puedan ser transitables. “A nosotros nos toca viajar mucho por la Ruta 3 y es tremendo; prácticamente no se puede viajar”, comentó con augurios de que se cumplan las promesas de una autovía para aliviar el trayecto de todos los vehículos que transitan por este camino.

Por último, los dueños de Expreso Romar desearon que sus colegas hayan pasado un excelente día en familia o en camaradería. También brindaron su gratitud a sus empleados por la labor que realizan a diario y a su clientela por la confianza que depositan en ellos.

EL DATO

El depósito está abierto de 8 a 12 y 16 a 20 horas de lunes a viernes. Sábados, de 8 a 13. Por consultas podés llamar al 432146 o al 15622499.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *