“Te vi defender la fábrica desde las entrañas”

La expresión del fabriquero surgió de la publicación de un anticipo de la entrevista que este diario le realizó al renunciante subsecretario de Producción. “Gracias Juan!! Te vi defender la fábrica desde las entrañas, mientras otros sólo ocupaban lugares!!”, indicó Pais. 

Juan Arruti está recibiendo numerosas expresiones de adhesión por su tarea al frente de la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad en todos los formatos habidos y por haber. También a través de las redes sociales, familiares, fabriqueros y vecinos –algunos que lo conocen y otros que no tanto- le hicieron llegar sus mensajes de apoyo al funcionario que la semana pasada presentó su renuncia al cargo que desempeñó por el término de casi dos años.
Gracias Juan!! Te vi defender la fábrica desde las entrañas, mientras otros sólo ocupaban lugares!!”, indicó al Facebook de este diario Claudio Pais, fabriquero e integrante del Comité de Crisis que se constituyó en el ámbito municipal con motivo de la crisis de FANAZUL.
Otros comentarios en la red social fueron los siguientes:
Marcela Vitale: Excelente Juan Arruti.
Marcela Delfina: Bravo. Un señor!!
Susana Godoy: Excelente Juan. Gracias por acompañar a los muchachos de Fanazul y luchar juntos. Deberían renunciar otros, cómo por ejemplo Bertellys, que no es de Azul sino de Laprida.
Ana Inés Nuñez Abeleira: No se den por vencidos ni aun vencidos!! Adelante por el personal de Fanazul y nuestra ciudad!! Arruti: acompañalos para que no desesperen!!
Enrique Cabrera: Por fin alguien que piensa y se la juega por el pueblo.
Elsa Edith Heredia: Buena gente sos Juan.
Osvaldo Molina: Siempre fue ‘así’ Juan. Los buenos se tienen que ir; los otros, quedan. Abrazo.
Lucrecia Valle: Qué pena!! Muy buena persona.
María Recofsky: Un Sr. Juan.
Raúl Borda: Despertemos. No votemos gente de afuera. Qué ejemplo Juan Arruti, quien renuncia, y los otros siguen por un sueldo.
Valeria Valle: Bien Arruti; pocos se animan a decir lo que pasa en la Municipalidad!!!
Marosa Menditur: Pasan los gobiernos y siempre lo mismo la gente con ganas de trabajar y hacer algo por Azul se van de la gestión y quedan los ineptos.
Papasidero Viviana Andrea: Los concejales tendrían que trabajar y ver qué pasa en el entorno del Intendente. Todo el pueblo sabe del 20% para la campaña, pero nadie le pone el cascabel al gato!!! Yo creo que a esta altura son cómplices. Creo en la honestidad de algunas personas. Por eso, cuando la situación está muy viciada te tenés que retirar!!! Investiguen; hay mucho corrupto en la Municipalidad.
Julio Domínguez: Y quiénes son los que roban y coimean. Dale, decilo o denuncialos. ¿O hablás por hablar? ¿Por qué no lo dijiste cuando estabas con ellos? Yo también te he pagado el sueldo.
Silvana C. Arruti: Quedate tranquilo que todos sabemos quién sos vos y quiénes son los que manejan el Municipio.
Verónica Richiusa: Pudiste hacer hasta donde te dejaron. Era obvio.
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *