Teatro: “La lección de Afrodita”

<
>

Se presenta en Azul “La lección de afrodita”, el último trabajo del reconocido director marplatense Mario Carneglia. El sábado 4 de junio a las 20, en el Complejo Cultural San Martín, ubicado en calle Yrigoyen 478 se presentará la obra teatral para adultos denominada “La lección de afrodita”, el último trabajo del reconocido director marplatense Mario Carneglia, quien apuesta en este caso por el humor y el delirio en la extraña relación entre dos Dioses Griegos que bajan a la Tierra para aprender sensaciones humanas, entre ellas el amor humano.

René Miranda y Vladimir Damchemko aprenderán sensaciones humanas, aprenderán por ejemplo, el amor humano. Vivirán delirantes situaciones mientras “todo cambia todo el tiempo”.

La obra que cuenta con las actuaciones de Natalia Elías y Oscar Miño, recibió dos nominaciones el año pasado en los Premios Estrella de Mar, como Mejor Espectáculo y Mejor Actriz. Además, fue seleccionada para representar a Mar del Plata en el festival regional de teatro.

Estas actividades organizada por la Dirección de Cultura pertenece al Programa Giras del Teatro Auditorium del Centro Provincial de las Artes de la Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *