PARA TODA LA COMUNIDAD

Teatro y música, en La Criba

 

El viernes a las 21 horas se pondrá en escena “La gota que horada la piedra”, mientras que el sábado a las 22 la banda local “Etcétera” hará su debut. 

 

En Bogliano 628, el viernes, se presentará la obra “La gota que Horada la piedra”. Al día siguiente estará haciendo covers de rock nacional e internacional “Etcétera”. 
<
>
En Bogliano 628, el viernes, se presentará la obra “La gota que Horada la piedra”. Al día siguiente estará haciendo covers de rock nacional e internacional “Etcétera”. 

 

El viernes a las 21 actuarán dos actores en la obra titulada “La gota que horada la piedra” en La Criba. En tanto que el sábado a las 22 tocará la agrupación “Etcétera”.

Se invita a la comunidad a disfrutar de las propuestas, que como todas las que se presentan en el Espacio Cultural, convoca una importante cantidad de público por su impecable calidad.

 

Sobre la obra

 

“La gota que horada la piedra” cuenta la historia de una pareja que habita en una casa a punto de desplomarse por la falta de cuidado y el paso del tiempo. Esta casa es el reflejo de una relación desgastada y presa de viejos rencores.

Cada uno de los personajes vive una tragedia distinta, los reproches son moneda corriente y hasta quizás la única forma de comunicarse con el otro y sobrellevar la soledad.

La obra recorre desde el humor las típicas situaciones maritales que hacen que el espectador se sienta totalmente identificado logrando estremecerlo.

Duración: 50 minutos.

Actores. Maru Robledo y Beto Merida.

 

Sobre la banda

 

Por otro lado el sábado a las 22 la banda “Etcétera”. La misma está conformada por

Kevin Erasún en voz y teclados; Fede Acosta en voz y guitarra; Sergio Ojeda en bajo

y Lucas Vilela en bateria.

“Es una banda formada a principios de este año. La idea de formar una banda surge por compartir gustos musicales, y tener temas propios fue de gran ayuda para que este proyecto se concrete.

Nuestro cancionero está compuesto por varios covers del rock nacional y además, temas nuestros”, sostuvieron desde la agrupación.

 

EL DATO

El próximo viernes 22 de marzo, la obra teatral se reiterará a las 21 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *