SU EXPERIENCIA, ES LA MEJOR GARANTÍA

Tecnología para dar pasos agigantados

En este lugar obtendrás un servicio ágil y dinámico, más un asesoramiento ideal para el crecimiento de tu negocio, entre otros consejos.
<
>
En este lugar obtendrás un servicio ágil y dinámico, más un asesoramiento ideal para el crecimiento de tu negocio, entre otros consejos.

En Carlos Peralta Computación tienen como objetivo brindar soluciones inmediatas a las necesidades del cliente, a quienes se les ofrece una amplia variedad de productos para cubrir las necesidades tanto del usuario ocasional como las de un profesional.

 

EL DATO:

Está ubicado en Maipú 445 y atienden de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y los sábados de 8.30 a 12.30. Mirá sus productos en su Facebook: Carlos Peralta Computación. 

 Carlos Peralta Computación dio sus primeros pasos el 1 de julio de 1998. Comenzó y continúa con la comercialización, distribución y servicio técnico de computadoras, controladores fiscales, fotocopiadoras e impresoras, entre otros implementos.

“Este proyecto lo inicié con mi hermano Alejandro, quien se dedicaba a la parte técnica. Los dos continuábamos el legado de nuestro padre, quien desde mediados de 1966, siempre estuvo trabajando en este rubro. Nosotros empezamos como cadetes y con el paso del tiempo fuimos capacitándonos ya que estamos en un sector que evoluciona constantemente. Lamentablemente Alejandro falleció al año de nuestra inauguración”, recordó Carlos Peralta sobre la experiencia que le permitió sentar las bases de este negocio, que con el correr de los años sumó a su hijo Agustín, quien está a cargo de la atención al cliente.

A lo largo de los años, Carlos Peralta Computación entabló relaciones importantes con sus proveedores, al punto de ser uno de los distribuidores oficiales en la zona, de impresoras y copiadoras láser Kyocera, cuya alta tecnología la ubica entre las primeras marcas del mundo. Además, “las fotocopiadoras de esta firma las tenemos a buen precio; sus equipos son muy buenos y de un bajo costo en fotocopias”, detalló para luego expresar que también trabaja con otras marcas como Olivetti, HP, entre otras, que garantiza a sus clientes la rapidez en la compra y la seguridad de entregar un producto de calidad de acuerdo con las exigencias de hoy.

Gracias a las últimas innovaciones en este rubro, este comercio ofrece una amplia gama de productos, entre los que cabe destacar: impresoras láser, computadoras, registradoras fiscales, equipamiento para oficina (muebles, sillas, etc) y numerosos accesorios e insumos (como resmas, rollos de papel para calculadoras, formularios continuos, etc).

Para beneficio del cliente, la tarjeta de crédito y débito saca su ventaja ya que en este negocio se puede comprar cualquier producto mediante cómodas cuotas. Además, tiene los tóner laser, de la marca Global, a muy buen precio (260 pesos).

Otro punto importante de este negocio, es que tiene a disposición del cliente un equipo de técnicos que se especializan en arreglar calculadoras, controladores fiscales, fotocopiadoras, entre otras maquinarias. Ellos se encargan de retirar el equipo para su arreglo. Si tenés dudas, comunícate al 2281 423837, que responderán a todas tus inquietudes.

Finalmente, Peralta agradeció “a toda su familia, a sus clientes por la confianza durante estos 18 años que lleva adelante esta firma”, a sus técnicos “Juan Carlos Robledo, Héctor Pérez, quienes vienen trabajando nosotros desde la época de mi padre”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *